Contáctame: 1-773-823-1442

¿Qué es la ayahuasca?

¿Qué es la ayahuasca?

Cuando escuchas hablar de esta planta altamente potencial, pero medicinal, de seguro te preguntas, ¿qué es la ayahuasca? Y es que existen muchos mitos alrededor de esta medicina.

Por lo tanto, la ayahuasca es usada por los chamanes del Amazonas, desde tiempos ancestrales. Además, es considerada como una droga, por lo que hay que tener mucho cuidado con suministrarla sin la asesoría de un experto en el manejo de ella. Es por ello, que que su consumo lo asocian con las terapias natuales, lo que no deja de tener sus riesgos.

la ayahuasca y sus riesgos

Sana tu espíritu con un experto como yo

En mi botanica near me conseguirás a un chamán experto capaz de solucionar tus problemas espirituales.

¡Contáctame ahora!

La Mejor Consejeria Espiritual en Chicago

Es importante mencionar, que al hacer una poción con esta planta, puede resultar un poderoso alucinógeno, aunque también, puede llegar a ser sanador. Es decir, al entrar esta sustancia al cuerpo, provoca una sensación extraña con la alteración de la percepción.

Esto hará que el cerebro abra sensores que estaban cerrados, poniéndolo como una autodefensa. Por esta razón, no debe ser manipulada por cualquier persona, porque puede causar daños.

Así mismo, ha sido usada en algunas terapias de rehabilitación para la adicción, por lo que su consumo ha tomado fuerzas a las afueras del Amazonas. Sin embargo, en la selva, se recomienda que sea suministrado por un guía espiritual.

Yo puedo solucionar tus problemas espirituales

Visita ahora mismo mi botánica para que tengas tu guía espiritual experto. ¡Atención 24/7!

Consejeria Espiritual Cerca de Mi

Beneficios de la ayahuasca

Esta planta medicinal que tiene ya miles de años siendo usada por los índigenas amazónicos, es considerada una planta medicina con grandes beneficios. 

Por lo tanto, sirve en gran medida para sanar dolencias del cuerpo,  del alma y enfermedades que vengan de origen espiritual.

Cabe acotar, que tiene diferentes usos en varios ámbitos: como el religioso, el curativo y el psicoterapéutico.

ayahuasca y sus beneficios

Religioso: es utilizada en este aspecto, debido a que juega un papel importante para lo que son los templos “ayahuasqueras”. Estas están constituidas por una mezcla de corrientes a la fe cristiana, el chamanismo y para los practicantes afrobrasileñas.

Curativo: En este elemento son usadas por guías con sesiones de curanderos. Aquí se busca como finalidad mejorar el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Psicoterapéutico: con este aspecto, se trata la depresión, acompañado por terapeutas expertos en el tratamiento de esta planta medicinal, como lo es la ayahuasca.

Soy tu guía espiritual, trabajos 100% garantizados

En la ben la mejor botanica en Chicago tendrás la atención espiritual personalizada que necesitas.

Consejeria Espiritual en Chicago Illinois
¿Necesitas ayuda?