Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual de solsticio de verano para el amor

Ritual de solsticio de verano para el amor

Acercándose el mes de junio, hay que prepararse con tiempo de anticipación. Por lo que si quieres que una relación llegue a ti, debes hacer un ritual de solsticio de verano para el amor.

Es importante mencionar, que el término de solsticio proviene del latín “solstitium”, que quiere decir “el sol se detiene”. Esto de sebe a que el planeta Tierra gira alrededor del sol, inclinada por unos 23,5 grados sobre su mismo eje.

Este fenómeno astronómico sucederá aproximadamente entre el martes 21 y el 23 de junio de este año.

solsticio de verano para el amor

Cabe destacar, que esta época es propicia para activar el amor. Es decir, muchas personas aprovechan la oportunidad para hacer hechizos al aire libre, con el propósito de tener mayor éxito en el amor. 

Yo puedo hacer que el amor llegue a tu vida

En la mejor botanica en East Chicago tendrás al amor de tu vida a tu lado.

¡Contáctame ahora!

Amarres de amor East Chicago, IN

Haz este ritual de solsticio de verano para el amor

Hay que tener en cuenta de la movida energética que esta fase puede tener. Este fenómeno ocurre dos veces al año: en el hemisferio norte en junio y, en diciembre, aparece en el hemisferio sur.

Cabe destacar, que en el solsticio de verano los días son soleados, verdes y calurosos. Es decir, es característico que sean días de sol y calor, las temperaturas son muy altas.

Por lo tanto, la atmósfera y el océano actúan como barrera para el calor, debido que absorben y redirigen los rayos solares.

Hago los mejores amarres para que el amor llegue a ti

Si el amor no llega a ti, es momento de  que me visites, tengo el mejor ritual para mejorar tu relación.

¡Contáctame ahora!

Los mejores amarres de amor East Chicago, IN

Ritual en un campo de trigo

Encuentra un trébol de cuatro hojas en el patio, por la tarde. Oculta el trébol debajo de tu camisa, cerca del pecho. Cuando el reloj marque la medianoche, suéltate el cabello y corre a un campo de trigo.

Corre alrededor del campo tres veces. Cuando la persona de tus sueños coma pan hecho con el trigo de ese campo específico, se enamorará de ti.

Ritual con siete flores

Recoge siete tipos diferentes de flores del campo y cuando te vayas a dormir, ponlas debajo de la almohada. Las flores y las plantas tienen un papel importante en las celebraciones del solsticio de verano.

Por lo general, antes era común esparcir hojas de los árboles en el suelo y construir casas en los árboles de los patios. Incluso las vacas se decoraban con guirnaldas.

Trabajos de amarres 100% garantizados en mi botánica

En mi botanica East Chicago, IN amarres para que el amor regrese a ti en 24 horas.

¡Contáctame ahora!

Amarres de amor en East Chicago, IN
¿Necesitas ayuda?