Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual para amarrar a tu pareja con el pie izquierdo

Ritual para amarrar a tu pareja con el pie izquierdo

Si lo que quieres es atraer a tu ser amado y no consigues cómo, te recomiendo que sigas los pasos para este ritual para amarrar a tu pareja con el pie izquierdo. Aunque es uno de los hechizos poco conocidos, es poderoso y te ayudará a cumplir tus objetivos amorosos y así que seas feliz con tu amado.

Cuando se han intentado muchas fórmulas para conseguir la atención de tu amado y no se hallan los caminos correctos, el hechizo con el pie izquierdo lo hará realidad. Hará latir el corazón de ese ser especial por ti. Se considera como uno de los más efectivos en estos casos.

ritual para amarrar con el pie izquierdo

En este sentido, ten en cuenta de cuál sea el resultado, porque para echarlo para atrás costaría mucho trabajo. Cabe acotar, que este conjuro es una especie de magia popular, que tiene un poder de intención poderoso, aunada con las energías que transmiten los cosas. Esto hace que se transformen los deseos y aspiraciones que tengas con esas personas, en realidad.

Los brujos buenos en Chicago tienen los amarres más efectivos

En la botanica near me tienes disponibles los amarres de amor en Chicago IL para que consigas al ser amado. 

¡Contáctame ahora!

Con este ritual amoroso, ten mucha fuerza de voluntad y creencia de que lo que harás, tendrá los resultados que esperas. Deja atrás todos los temores que embargan tu vida. Esto, para que llames a ti toda la energía necesaria y que ese sentimiento nazca en la otra persona.

Recuerda que los amarres de amor en Chicago son prácticas trascendentales que ayudan a obtener cosas. Además, sentimientos y personas que no llegan a ti de forma natural y que necesitan ese pequeño empujón, para que se materialice más rápido. No dejes solo la responsabilidad en lo esotérico, tu trabajo diario post hechizo, va a ser crucial para que se mantenga viva la relación.

Procedimiento del ritual con el pie izquierdo

¿Qué se necesita para este sencillo y poderoso ritual? 

*Un bolígrafo de color azul.

*Una hoja blanca.

*Una foto de tu ser amado.

No olvides tener las mejores energías para que se las inyectes a este hechizo, además de la convicción de que saldrá como lo has querido. Estos elementos serán clave y un agregado importante que te ayudará.

Los brujos buenos en Chicago tienen los amarres más efectivos

Si quieres regresar al ser amado 24 horas, debes visitar la botanica near me para que el amor de tu vida llegue a ti en tiempo récord.

¡Atención 24/7!

¡Contáctame ahora!

Procedimiento:

En principio, escribe tres veces el nombre de la persona que quieras a tu lado, en la planta del pie izquierdo. Después, vas a pisar la foto que tengas de tu ser amado (en el mismo pie izquierdo, contando: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 ,1.

Posteriormente, vas a pronunciar con toda la fe del mundo: Te ato bajo mi pie izquierdo. Te doy 24 horas para que vengas a verme. Si no lo haces, no tendrás deseos de estar con otra persona, de comer o de dormir. (Di el nombre de él o ella), me harás la persona más feliz del mundo. Así sea, así será.

Es importante mencionar, que debes mantener la imagen de la persona que quieres cerca de ti e ir proyectando y decretando una vida con él.

¿Necesitas ayuda?