Contáctame: 1-773-823-1442

Haz la oración del tabaco para un buen amarre

Haz la oración del tabaco para un buen amarre

Entre los buenos brujos, uno de los amarres de amor en Chicago con los que tiene como principal elemento el tabaco y las velas. Tienen un poder ancestral que han permitido que personas logren obtener lo que tanto han querido. Para ello, haz esta oración del tabaco para atraer a tu ser amado.

Cabe destacar, que la también conocida como la oración del puro o del cigarrillo, se hace con el propósito de reforzar los lazos del amor entre dos personas. Asimismo, sirve para atraer al ser amado o también para llamar la atención de quien quieras, ya sea porque se haya alejado o simplemente quieres que llegue a ti.

amarre de amor con la oracion del tabaco

Es importante mencionar, que este tipo de hechizos para amarrar a alguien, es de los más populares para quienes hacemos práctica de cualquier magia. De ahí, que se busca unir a las parejas y que tengan una relación sana, duradera y llena de amor. Todo esto, con la ayuda del gran tabaco.

Los brujos buenos en Chicago tienen los amarres más efectivos

En la botanica near me tienes disponibles los amarres de amor Chicago para que consigas al ser amado. 

¡Contáctame ahora!

Cuando usamos la magia blanca para que dos personas estén felices, se trabaja con un poder energético único que involucra de energéticamente varios elementos naturales. 

Por lo tanto, se deriva la canalización de la energía cósmica que ha servido como puentes para amarres, rituales y conjuros efectivos.

En este sentido, para decir la oración del tabaco debes preparar un ritual que será el centro armonioso para que sea eficaz lo que hagas en el amor.

Para ello, vas a necesitar los siguientes materiales, toma nota:

Una vela roja, tres ramas de canela, siete clavitos de especias, una cucharada de incienso, una  cucharada de almizcle en polvo, una cucharada de mirra, una taza de cerámica o vidrio. Además de fósforos o yesquero (lo que te sea más funcional).

Procedimiento del ritual:

Este ritual es bastante sencillo, por lo que vas a comenzar encendiendo la vela, vas a poner la canela, los clavitos, el incienso, el almizcle y la mirra en un bowl de vidrio.

Seguidamente, prende el tabaco con el yesquero (déjalo que arda, no necesariamente debes fumarlo, visualízate con la intención por la que haces este hechizo. Entonces, si lo que quieres es atraer de nuevo a alguien, repite su nombre en la oración (estará más abajo). Luego, dejarás que el tabaco se consuma completamente junto con toda la mezcla preparada anteriormente.

Oración del tabaco:

Ven, ven, corre, esperaré por ti. No puedes huir de mí. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de regreso a mí. Ven, ven, te espero ansiosamente. Mi corazón está libre y listo para acoger tu amor de regreso.

Hazte un ritual abre caminos Chicago y consigue el amor

Visita mi botanica en Chicago y recibe la guía necesaria para regresar al ser amado en 24 horas.

Solo yo puedo ayudarte.

Atención 24/7.

¡Programa tu cita hoy!
¿Necesitas ayuda?