Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual para atraer el amor en este verano

Ritual para atraer el amor en este verano

Sin duda alguna, se deben aprovechar los momentos energéticos con los que cuenta el año, debido a que este está cargado de muchos que no que dejar pasar. Si tu suerte en el plano amoroso no ha sido el mejor, aquí te diré cuál es el ritual para atraer el amor en este verano.

El amor es uno de los sentimiento más deseado por todos, pues es el que mueve al mundo y por el que siempre queremos estar llenos.

Es por eso, que el Universo siempre estará disponible para darnos lo mejor para que trabajemos en pro de conseguir ese amor real y bonito para pasar nuestra vida feliz.

ritual de amor en verano

En mi Botánica Indio Amazónico estaré dispuesto a apoyarte y a ayudarte para mover las energías en tu vida de manera perfecta. De esta manera, fluirán las vibras para que el amor pueda llegar a ti, con los rituales más efectivos de toda la ciudad de Chicago. Confía en los expertos de verdad y verás cambios trascendentales en ti.

Aprovecha el solsticio de verano para encontrar el amor

En la botanica near me tienes para ti los mejores rituales para conseguir el amor en este verano.

¡Consúltame ahora!

Amarres de amor Chicago

Haz estos rituales para atraer el amor en este verano

Aunque estos rituales lo puedes hacer en cualquier época del año, es importante sacarle provecho a las cosas buenas que te puede traer el verano. Mientras más fuerzas y energías hayan en los rituales, más efectivos van a ser; recuerda que la fe que le metas, será fundamental, es una de las herramientas que debes tener en cuenta para comenzar.

Por lo tanto, de nada servirá que vayas a hacer algo en lo que no creas o tengas dudas, porque no tendrá ese valor agregado que se necesita. Sin más preámbulo, acá te comparto estos rituales para atraer el amor deseado para este verano.

Materiales:

– Una vela.

– Una hoja de papel.

– Un bolígrafo/lápiz.

– Un Incienso.

Atrae para tu vida todo el amor que quieras

Como experto, tengo la capacidad de hacer quer el amor llegue a ti.

¡Consúltame ahora!

Amarres Chicago

Procedimiendo del ritual:

Para comenzar con este ritual para atraer el amor en este verano, te recomiendo que busques un lugar en tu hogar que sea de paz y tranquilidad. Preferiblemente, que tenga una luz tenue para armonizar el espacio. Luego, enciende el incienso (puede ser el de tu preferencia, con el que te sientas más identificada).

Así mismo, debes encender la vela rosa (recuerda que este color sirve para atraer el amor verdadero y la armonía en él).  Posteriormente, escribe en el papel tu nombre y ponlo al lado de la vela. Vas a cerrar los ojos y a empezar a decretar solo cosas buenas, repite estas palabras: “Tengo amor verdadero y absoluto en mí, por lo tanto, recibo el mismo amor que merezco. Voy a encontrar a una pareja en este verano, con el poder que me da esta luna llena”.

Cabe destacar, que puedes hacer estas afirmaciones en voz alta para que sea más efectivo. No dejes que nadie te interrumpa en este momento, debido a que en este momento debes estar conectada con la energía que te dará este ritual.

Es importante mencionar, que lo puedes hacer para este próximo 14 de junio que es luna llena, así recibirás todo este poder trascendental que tiene la luna y más aún en esta fase.

Para finalizar, no olvides que tú serás la responsable principal para que todo funcione perfectamente. ¡A conseguir el amor!

ritual de amor en verano

En mi botánica conseguirás todo lo que necesitas

Como uno de los brujos expertos de la ciudad de chicago tengo los mejores rituales para atraer el amor a ti.

¡Consúltame ahora!

Amarres en 24 horas en Chicago
¿Necesitas ayuda?