Contáctame: 1-773-823-1442

Solsticio de verano: cómo influye en el amor

Solsticio de verano: cómo influye en el amor

Este año, el solsticio de verano, comienza a partir del 21 de junio, una de las estaciones del año más preciada para las personas, sobre todo, en los países donde tienen mucho tiempo de frío. 

Lo cierto, es que en esta temporada es provechosa para renovar las energías que el astro rey puede darnos a nuestra vida, incluso para aumentar el amor en pareja.

En este sentido,  el verano puede servir en gran medida como un guía espiritual para alinear las cosas que estén yendo mal en el plano amoroso.

ritualese en solsticio de verano

Una de las primeras recomendaciones que pueden ser favorables para unir a la pareja, es viajar, conectarse juntos con la naturaleza. Esto fortalecerá los lazos del sentimiento, acabará con la monotonía, los ayudarán a distraerse, conocer nuevos lugar; así como recoger toda la energía positiva que te da el verano.

Los amarres de amor más efectivos están aquí

¿Quieres retener a tu ser amado? En la botanica near me con seguirás el hechizo más efectivo para atraer el amor.

¡Consúltame ahora!

Amarres de amor Chicago

Es importante mencionar, que en el solsticio de verano, tienes la oportunidad de dejar ir todas esas cargas, personas y energías negativas, que son cosas que ya no quieres en tu vida. Puede ser el momento perfecto para cerrar ciclos y darse una espada de la rutina diaria que tanto agobia.

Es por ello, que hay que estar pendiente de esta temporada de verano y no dejarla pasar, pues el amor de tu vida puede estar esperando por ti. Para eso, también recomendable buscar ayuda con rituales o hechizos que te ayuden o estimulen a tener el amor de pareja, el amor propio e incluso con tu entorno.

solsticio de verano y el amor

Pero, ¿a qué se debe el solsticio de verano? Pues, son provocados por la inclinación del eje de la Tierra sobre su misma órbita. Este fenómeno ocurre dos veces al año (en junio y en diciembre). Además, que ocurre algo como el día más largo y el más corto del año, en todo lo que corresponde el hemisferio norte.

Por lo tanto, el sol tiende a alcanzar su punto máximo de altura y su declinación máxima de acuerdo con el plano del ecuador.

Contáctame para cualquier amarres, estoy para ayudarte

Si tu vida amorosa no está nada bien, es momento de que acudas a mi botánica, yo tengo la solución.

¡Consúltame ahora!

Amarres Chicago

En este nuevo ciclo del año, tienes una nueva oportunidad para aprovechar esta intensidad energética para alcanzar lo que desees en el amor. Es decir, puede ser conseguir a alguien nuevo o, simplemente, mejorar la relación que tengas actualmente.

Solo debes poner de tu parte y desechar lo malo y darle la bienvenida a las cosas buenas del solsticio. Aquí podrás reflexionar sobre lo que has hecho mal, para mejorarlo con tu nuevo amor.

Recibe los cambios que pueden venir hacia a ti para crear los balances que necesitas para estar bien y feliz.

rituales efectivos en solsticio

Por otra parte, se dice que con la llegada del verano, se ve relacionada directamente con la sensualidad y la fertilidad. De hecho, en la antigüedad celebraban esta estación con diferentes rituales, dándole fuerza a las uniones de las parejas y que, de esta manera, las relaciones se fortalecieran.

Hago que tu ser amado regrese en 24 horas

En mi botanica Chicago puedo ayudarte a que tu ser amado esté a tus pies.

¡Consúltame ahora!

Amarres en 24 horas en Chicago
¿Necesitas ayuda?