Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual para cuando la pareja está en un mal momento

Ritual para cuando la pareja está en un mal momento

Cuando las cosas no están bien en las relaciones, lo mejor siempre será buscar ayuda, por lo que dejar todo tirado a la primera no es opción si todavía se aman, pero ven por un momento que las cosas no pueden mejorar. Para ello, te traigo un Ritual para cuando la pareja está en un mal momento, con esto, todo estará nuevamente en armonía.

Sin duda alguna, en mi botanica en Chicago Illinois, tengo los mejores hechizos de magia blanca (sin daños a los involucrados) para que la relación vuelva a estar a flote y que las peleas, frustraciones y discusiones, formen parte del pasado, se vayan como las energías negativas que hayan entorno a los dos.

ritual para parejas en un mal momento

¿Unidos para siempre? Te tengo la solución a eso

Yo, el Indio Amazónico, tengo la solución a todos tus problemas amorosos. Consúltame ahora.

Atención 24/7.

773-823-1442

Uniones de Pareja Cerca de Mi

La efectividad de mis rituales es de 100%, y te guiaré de manera correcta para que salga de la mejor manera. Por eso es que te recomiendo que si la persona no está contigo, hagas otro tipo de hechizo, porque este no será el indicado, la persona debe estar contigo.

Ingredientes a necesitar:

  • Una vela rosa y una celeste.
  • Azúcar morena.
  • Canela molida y miel.
  • Cinta roja.
  • Papel blanco y lápiz.

Procedimiento del ritual:

Para comenzar con el ritual, te aconsejo que estés en un lugar tranquilo, donde nadie te moleste. Seguidamente, escribe la petición que deseas hacer, escribe tu nombre y fecha de nacimiento; así como la de tu pareja.

Luego de ello, escribe tu nombre en la vela rosa (mujer) y el de tu pareja en la celeste (hombre), desde la mecha hasta la base. 

Después, ata las dos velas con la cinta como muestra de las Uniones de Pareja en Chicago Il.

Soy el mejor brujo hechicero de Chicago. ¡Contáctame!

En mi Botanica Near me tendrás para ti el mejor servicio para que tú y tu pareja estén más unidos que nunca.

Atención 24/7.

773-823-1442

Las Mejores Uniones de Pareja en Chicago

Posteriormente, debes poner en un plato, el papel con lo que hayas escrito hacia arriba y encima de esto, las velas que atadas. Asimismo, ve echando la miel sobre las velas y, por último, la canela y el azúcar morena.

Luego de haber terminado ese proceso, enciende las velas (primero la de tu pareja y después la tuya), déjalas consumir toda. Se recomienda, que lo que quede del ritual, debes enterrarlo en un lugar con flores.

La finalidad de este ritual de magia blanca, es que  tu pareja sea más cariñosa, amable y amorosa, salejando cualquier cosa que esté impidiendo que sean felices.

¿Necesitas ayuda?