Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual efectivo para las uniones de pareja

Ritual efectivo para las uniones de pareja

Si necesitas un ritual efectivo para las Uniones de Pareja en Chicago Il, te recomiendo que asistas a un brujo experto, capaz de solucionarte todos los problemas del amor.

Cuando se habla de un ritual para la unión de las parejas, no precisamente se refiere a un amarres o a un hechizo, solo buscar que la pareja solucione lo que no está bien en la relación.

Por lo tanto, no busca hacerle mal a ninguno de los involucrados, ya que  es por un bien común, nadie quiere verse involucrado en situaciones incómodas y menos en una relación amorosa.

Hago que tu pareja vuelva a ti en 24 horas

En mi Botanica en Chicago tengo los mejores rituales para que tu pareja vuelva a ti sanamente en tiempo récord.

Atención 24/7.

773-823-1442

Uniones de Pareja Cerca de Mi
ritual para la union

Hay aspectos importantes que se deben tener en cuenta (a parte del ritual) lo que no puede faltar en una pareja: la comunicación, el amor, el sexo y el respeto. Lo demás va a ser complementario. Para el siguiente ritual necesitarás:

  • Dos velas de miel.
  • Una vela roja.
  • Vela de panal.
  • Cilantro y tomillo.
  • Un lazo rojo.
  • Aceite de canela.
  • Clavo, pergamino y lápiz.

Para comenzar, debes tomar el pergamino y el lápiz, para escribir una oración con decretos, donde pondrás tu fe al máximo para que sea más efectivo. Aquí debes hacer énfasis en que se solucionen todos tus problemas amorosos.

Luego, escribirás tu nombre con algún objeto punzante en una de las vela de miel y, en la otra con clavo, escribe el nombre de la otra persona.

Por otro lado, la vela roja debe consagrarse en conjunto con el aceite de canela desde arriba hacia abajo. Sobre un plato de cerámica, coloca el pergamino con lo escrito hacia arriba; échale encima el tomillo, el cilantro y lo quemas.

En este sentido, pondrás alrededor las velas restantes (formando un triángulo), en el vértice central debe ir la roja, la de miel y clavo a la derecha y la otra de miel a la izquierda.

Para finalizar este ritual, rodea todo con el lazo rojo y amárralo, esto representa la unión de la pareja. Después de todo, entierra los restos en la naturaleza para mayor efectividad.

¿Un ritual efectivo para amansar a tu pareja? Te lo tengo

En la Botanica Near me tendrás a tu disposición los rituales que son más efectivos para que tu pareja se endulce.

Atención 24/7.

773-823-1442

Las Mejores Uniones de Pareja en Chicago
¿Necesitas ayuda?