Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual para limpiar energías con limón

Ritual para limpiar energías con limón

Existen varios métodos para alejar la negatividad de tu vida. Para ello, puedes hacer diferentes baños para las limpiezas espirituales en Chicago. En mi botánica, tengo un ritual para limpiar las energías con limón. Este es un ingrediente importante que se puede usar de muchas maneras, una a las que se une es a estos rituales que son efectivos.

Por otra parte, está el uso del cuenco, que se llena con agua y se puede observar si aparecen burbujas. Si aparecen querrá decir que hay energía negativa. También puedes colocar doce claveles blancos y uno rojo, y si el rojo es el primero en marchitarse es que hay energías negativas.

el mejor Ritual para limpiar energías con limón

En nuestro mundo del esoterismo, hay un concepto que es muy importante y que, muchas veces, es la clave de todo. Se trata de la energía, que a su vez se divide en energías buenas o positivas y en energías malas o negativas. Tanto unas como otras se pueden notar en el hogar. 

Nuestra casa es nuestro templo, por lo tanto tenemos que tenerlo liberado de toda carga que no le permita estar en armonía. Ahí se concentra todo, es donde reposa nuestro cuerpo y descansa, porr lo que es necesario que esté vibrando alto siempre. Te dejo algunos rituales que se pueden hacer con limón.

Soy el brujo #1 en alejar las malas energías de tu camino

En la botanica near me te atenderé para mejorar tu vida. Hazte conmigo las más efectivas limpias y barridas en Chicago. ¡Consúltame ahora!

¡Contáctame hoy!

Ritual con limón y sal:

Con este ritual, vas a cortar tres limones en cruz, a lo largo y ancho, sin llegar a cortarlos del todo y abre los gajos sin separarlos del todo. Coloca un poco de sal marina dentro de los limones y sobre un plato.

Luego, deja el plato con los limones en la zona de la casa donde notes mayor concentración de energía negativa. Pasados nueve días recoge los limones y la sal con unos guantes o bolsa de plástico, sin tocarlos, y tíralos a la basura. El limón consigue absorber las malas energías y la sal las neutraliza.

el Ritual para limpiar energías con limón

Ritual con cáscaras de limón:

Para comenzar, pela unos cuantos limones y coloca las cáscaras a secar al sol. Cuando estén secas enhébralas con un hilo formando una guirnalda. Cuélgala detrás de puertas y ventanas. Esto hará que se alejen las malas energías de tu hogar.

Las mejores limpias y barridas están en mi botánica

En mi botanica en La Villita conseguirás  las mejores limpiezas espirituales Chicago 100% efectivas.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?