Contáctame: 1-773-823-1442

Sal roja para la unión de pareja

Sal roja para la unión de pareja

Las uniones de pareja en los momentos actuales son más comunes, siempre se busca la manera para que la relación permanezca junta. A su vez, uno de los ingredientes que ha servido de fórmula para diferentes rituales, ha sido la sal roja.

En este sentido, la sal roja se ha convertido en uno de los elementos por excelencia para rituales concernientes al amor y para avivar la pasión.

Cabe acotar, que esta sal también es conocida como del amor o de Venus, esto debido a que ha funcionado para encontrar el amor, conquistar a alguien o mantener la relación viva.

sal roja para las relaciones

En consecuencia, este elemento tiene muchos beneficios energéticos también, debido a que te ayudará a liberar tu entorno de negatividad. 

Es de destacar, la sal roja de verdad (la que no es preparada para rituales), está compuesta por cloruro de sodio en un 84% y en un 16% minerales y oligoelementos, con el óxido de hierro como elemento nutritivo estrella. En cambio, la sal roja comercial es sodio en un 99,8%.

Uno a tu pareja en menos de 24 horas. ¡Contáctame!

En la mejor botanica en Chicago conseguirás el brujo experto en uniones de pareja en tiempo récord.

Atención 24/7.

773-823-1442

Uniones de Pareja Cerca de Mi

Cómo preparar la sal roja para la unión de pareja

Para recibir los beneficios de la sal roja en el ámbito amoroso, es necesario que tenga una preparación previa con otros ingredientes que son usados para rituales, por ejemplo:

*Sal marina.

*Sándalo.

*Ají picante.

*10 pétalos de rosas rojas.

sal roja para rituales

Preparación:

En envase coloca todos los ingredientes de manera que los puedas moler todos, deben quedar con una consistencia fina. Luego, debes meter la preparación en un frasco de vidrio, asegúrate que que queden bien tapados. Mantenlo en uno lugar  oscuro y fresco, de manera que se conserve más tiempo.

Es importante mencionar, que si quieres que esta mezcla conserve sus propiedades, debes repetirlo cada tres meses. Esta preparación sirve para rituales de Uniones de Pareja en Chicago Illinois.

Los rituales más efectivos están en mi botánica

En la Botanica Near me conseguirás los más efectivos rituales para que el amor florezca en la pareja.

Atención 24/7.

773-823-1442

Las Mejores Uniones de Pareja en Chicago
¿Necesitas ayuda?