En este momento estás viendo Talismanes y amuletos
Talismanes y amuletos para parejas.

Talismanes y amuletos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Amuletos

Los Talismanes y amuletos de pareja hacen parte de nuestra colección. Son objetos mágicos, rezados y conjurados para que el amor con tu pareja perdure. Estos endulzamientos de amor evitarán que segundas personas se interpongan en tu relación. El poder santero de mis amarres de amor protegerá tu relación y sin importar la distancia esa persona siempre pensará en ti.

Talismanes y amuletos
Joyas ritual
Talismanes y amuletos
Manillas ritual
Talismanes y amuletos
Anillos ritual

Existen diferentes clases de Talismanes y amuletos para parejas desde collares, manillas, anillos, que al cargarlas contigo incrementarán esa pasión en tu pareja. Siempre estará en tu mente y te necesitará a cada instante.

En nuestros rituales y hechizos de amor, los amuletos juegan un papel importante en la protección y durabilidad de una relación. El catalogo de nuestra tienda botanica te ofrece diferentes clases de amuletos para pareja y amarres de amor. Con diferentes estilos, formas y colores. Con gusto y agrado la botanica near me te explicará la función de cada una.

Consigue en nuestra tienda esoterica tus Talismanes y amuletos

COLLARES: Puedes usarlo tu solo, aunque recomendamos que sean los dos quienes porten uno cada quien. Del mismo estilo este deberá ser. Su amor no encontrará adversarios y nadie se interpondrá entre los dos. Por la mañana al aclarar el sol, tomarás con tus dedos el collar y le sobaras mientras piensas una oración que nosotros te daremos. Así harás un endulzamiento de amor.

MANILLAS: En nuestra botanica chicago las manillas sirven para que esa persona siempre esté cerca de ti. Son ideales cuando tu pareja está lejos. Tenemos en nuestra tienda esoterica manillas creadas a tu estilo y personalidad. Lo mas prudente es que compres el para; uno para ti y otro para esa persona. La manilla vendrá con un perfume o esencia mágica que impregnarás en esta cada cierto tiempo.

ANILLOS: Son símbolo de compromiso y lealtad. En los amuletos de pareja nuestros anillos cuentan con rezos mágicos que te protegen junto a tu pareja de cualquier sentimiento de odio y envidia. Ningún conjuro o hechizo tocará a quien estos anillos porten. Ni la desgracia llegará a su puerta, ni la desdicha a sus almas. Existen anillos de diferentes materiales y cada uno tiene un poder especifico. Cuando el anillo es de oro, protegerá de la magia y malas influencias, también alejaran las envidias y chismes. Cuando es de plata nuestros amuletos de protección te brindará confianza y mantendrá viva la llama del amor. Cuando es de bronce; ideal si tienes una familia. El anillo de bronce de bronce es ideal para la familia y la armonía en el hogar.

Los testimonios de nuestras botanicas en Chicago te ayudaran a conocer mejor nuestros servicios….

Comunícate a nuestras líneas telefónicas en chicago

(773)8231442