Tarot Rider Waite: un arte adivinatorio muy popular

Tarot Rider Waite: un arte adivinatorio muy popular

Tarot Rider Waite: un arte adivinatorio muy popular

Uno de los juegos de cartas en el arte de la adivinaciones el Tarot Rider Waite, uno de los más populares en todo el mundo.

Este tipo de tarot es considerado y usado por lo general para el autoconocmiento, la orientación, la inspiración, así como para la sanación y la previsión.

Es importante mencionar, que cada uno de los arquetipos que representa el tarot está relacionados con las emociones o sentimientos de las personas. Estos van perdurando en el tiempo.

el mejor Tarot Rider Waite

Esta práctica adivinatoria es muy antigua, pero el significado de cada una de las barajas, se mantienen en la actualidad. Para dar con la clave de lo que viene para tu futuro, leyendo las cartas, es necesario que consultes con los mejores tarotistas en Chicago. Ellos conocen el significado místico de cada Arcano (que significa secreto) que es transversal.

¿Andas en búsqueda de respuestas? Yo, el mejor tatorista te las doy

Yo, el Indio Amazónico, soy el mejor tarotista de la ciudad, tengo para ti la lectura del tarot en Chicago.

Visítame en la mejor botanica en Chicago, yo tengo la solución y las respuestas a todo.

¡Contáctame ahora!

Por lo tanto, las figuras e ilustraciones representadas en estas cartas pueden ser cambiantes. Sin embargo, tanto la esencia como el mensaje y el conocimiento que transmiten estas cartas, son iguales siempre.

La persona que introdujo el Tarot Rider Waite al mundo místico, fue el británico Arthur Edward Waite, siendo publicado en uno de sus libros para el año de 1910.

En ese mismo año se publicaron las 78 cartas con las ilustraciones que actualmente se conocen.En ellas se incluyen los Arcanos Mayores, pero también dibujos con mayor detalle de los Arcanos Menores.

Entre las figuras que componen estas cartas está la de la Sota (también conocida como el Paje), que representa personajes jóvenes o situaciones nuevas por venir. El Caballero que se lee como el lado idealista y luchador, por lo que el espíritu prevalece sobre la materia.

Asimismo, la Reina simboliza las instituciones, los negocios y emprendimientos materializados. Además, responde a la sensibilidad, la receptividad, protección, el instinto maternal y el mundo interior, bien sea para el hombre o la mujer.

Por último, está el rey de cada naipe que es la acción de la vida. Son del elemento fuego, por lo que son ágiles y rápidos para hacer las cosas, de esta manera reaccionan rápido ante cualquier situación.

Soy el mejor Tarotista de la Ciudad de Chicago. Contáctame!

En mi botanica en Chicago tienes los servicios más efectivos para tu vida. Contáctame ahora para que conozcas mi videncia en la lectura de cartas y tarot en Chicago.

¡Llámame ahora!
Scroll al inicio