Contáctame: 1-773-823-1442

Velas rojas para rituales de amor

Velas rojas para rituales de amor

En el mundo del esoterismo, las velas forman parte fundamental para fortalecer cualquier tipop de hechizo, ritual, brujería o llamado de energía. Las velas rojas, en particular, tienen un poder para avivar, fomentar y revitalizar el amor en tu vida.

Los rituales de amor deben tener estos elementos que servirán como un sello especial, aprovechando la sinbología y energía de la luz de las velas. 

El color rojo en las velas representan esa protección nececesaria que merece la pareja, así como el amor, la pasión y la ternura que se debe tener entre los dos.

velas rojas en rituales

En este sentido, una de las recomendaciones más efectivas para utilizar este tipo de velas, es encender una  cuando la luna está en su fase creciente. Haciendo esto, atraerás el amor a tu vida, harás que llegue de manera abundante. Esto, también resulta cuando se quiere tener un futuro prominente con la pareja soñada.

Obtén los mejores rituales de amor para tu vida

Que tu vida amorosa cambie favorablemente es posible. En la botanica near me tendrás la solución.

¡Consúltame ahora! 773-823-1442

Los mejores rituales de amor en Chicago

Uno de los valores importantes que tienen las velas rojas es que, espiritualmente, alumbran todo tu camino hacia la abundancia amorosa. Además iluminan tu relación de cualquier oscuridad posible, alejará todo mal que pueda estar cayendo en tu pareja.

Así mismo, los reconfortarán y te acompñarán en la soledad. No en vano las velas son usadas en los rituales de amor en Chicago, brindándole ese poder energético que se necesita para un amor bonito y duradero.

Por lo tanto, te dará esa fuerza y voluntad que está concentrada en la luz que se emana del fuego.

Existen reglas esenciales en los rituales de amor con velas rojas que no se deben dejar pasar por alto. Por ejemplo: la vela debe encenderse con una cerilla. Cabe acotar, que no debe apagarse soplando, puesto que la energía con la que viene cargada la vela, puede salir volando. Hay otras herramientas con lo que lo podrías hacer, bien sea un apagavelas, una cuchara o un vaso de vidrio.

De igual forma, otra de las reglas es que las velas deben ser de cera de buena calidad. Por otro lado, lo ideal es dejar que las velas rojas se consuman por completo para que el efecto sea más efectivo. Si quieres hacer un ritual, puedes acompañarlo de un incienso para apliar los efectos.

Soy un brujo experto en rituales de amor y unión de parejas

Yo, el Indio Amazónico, con más de 40 años de experiencia en rituales, puedo ayudarte a conseguir el amor de tu vida. Visita la botanica Chicago ahora mismo.

¡Consúltame ahora! 773-823-1442

Rituales de Amor Chicago Illinois
¿Necesitas ayuda?