Contáctame: 1-773-823-1442

¿Cuáles son los rituales de amor gay más efectivos?

¿Cuáles son los rituales de amor gay más efectivos?

Conoce en la mejor botanica en Chicago, cuáles son los rituales de amor gay más efectivos, para que consigas ese ser amado que tanto has deseado como compañero de vida.

Es importante mencionar, que estos rituales no buscan hacerle el mal a nadie, por el contrario, tienen la finalidad que dos personas que anden en búsqueda del amor verdadero, se consigan y sean felices. El amor no tiene barreras y si existe hay que unirlos de alguna manera.

Entonces, si lo que quieres es un potente amarre de amor gay, yo puedo ayudarte consiguiendo la solución a todos tus problemas sentimentales.

rituales gay efectivos

En la actualidad, ha dejado de ser un tabú buscar una mano amiga que te brinde las herramientas necesarias para un ritual para encontrar ese “amor imposible”.

Por lo tanto, lo más recomendable, es acudir a un experto en estos temas, para que te guíe de la manera correcta hacia los caminos de la pasión y el encuentro de la pareja ideal. Para ello, yo, el Indio Amazónico, te diré algunos rituales que podrás hacer desde casa.

Hazte los rituales más efectivos para atraer el amor

Yo, el Indio Amazónico, soy experto en unir parejas del mismo sexo. 

¡Consúltame ahora! 773-823-1442

Rituales de amor gay Chicago

Haz estos rituales de amor gay efectivos

Baño con canela para encontrar el amor

  • Ingredientes:

-Canela en ramas (3 preferiblemente).

-Vainilla en ramas.

-Gotas de esencia de rosas.

-7 claveles rojos. 

-3 cucharadas de azúcar morena.

-1 manzana roja (cortada en cuatro pedazos).

rituales de amor gay para tu vida

Procedimiento a seguir: 

En un litro de agua, deberás agregar todos los ingredientes. Hiérvelos por unos siete minutos, luego, retíralos del fuego, cuélalo todo y deja que la mezcla se enfríe. Posteriormente, hazte el baño echándote el agua de la cabeza a los pies.

Así mismo, mientras estás en este proceso, pídele al Universo que te dé todo el amor que tanto anhelas y quieres para ti. Entonces, deberás hacer la petición por tres veces, pero esta vez en voz alta. ¡Grítalo y deséalo con ganas y mucha fe!

Baño del amor

  • Ingredientes:

-Jabón de rosas.

-Pétalos de rosa (lo suficiente).

-2 litros de agua.

-Loción “abre caminos” y “ven a mí”.

-Esencia de pachulí y chuparrosa.

-Ramas de canela.

Procedimiento del ritual:

Para comenzar, debes colocar en los dos litros de agua, tres gotas de las esencias, así como tres cucharadas de cada loción, la canela y los pétalos de rosa; hiérvelos por unos minutos (ocho como máximo). Durante este baño, moja el jabón con esta misma agua y pásalo por todo tu cuerpo.

En este sentido, te quitarás el jabón con lo que te quede del agua. Mientras haces esto, nombra a la persona que te gusta, ve mentalizándote él (dilo en voz alta), pide que el amor llegue a tu vida. Para finalizar, sécate naturalmente, después envuelve tu cabeza con una manta blanca para sellar el ritual.

¿Estás en búsqueda del amor verdadero? Yo te ayudo

¡Ya no busques más! En la botanica near me tengo la solución a tus problemas amorosos.

¡Consúltame ahora! 773-823-1442

Amarres del mismo sexo Chicago
¿Necesitas ayuda?