Amarres de amor

AMARRES DE AMOR

Dentro del esoterismo, existen una serie de rituales cuya intención es lograr el amor de la persona deseada. Aunque, por naturaleza, las mujeres son las que mayormente solicitan estas prácticas, no quiere decir que los hombres no los practiquen. Los amarres de amor definen aquellos artilugios para conseguir el amor de la persona que nos interesa. ¿Quieres que el amor de tu vida regrese a ti? Comunicate con Botánica Indio Amazónico.  ¡¡¡ Llámanos !!! (773) 823 1442.

Los amarres de amor, conllevan diversas situaciones, bien sea para conseguir el perdón de la pareja, para obligar a la pareja a permanecer por siempre juntos, para dominar, para lograr reconciliaciones, para lograr el retorno de un amor perdido, etc.

Así mismo, los amarres de amor, se caracterizan por el uso de los más diversos e inimaginables materiales: fotografías, esencias, aceites, velas, velas de figuras humanas, azúcar, miel, flores, azúcar, copas, cintas, lazos, muñecos, oraciones, perfumes, prendas íntimas y una buena dosis de paciencia y constancia para los implicados.

Como todas las prácticas esotéricas, los amarres de amor no escapan de tener una simbología rica en su ejecución. La creencia o fe, juegan un papel importante.

El empleo de velas de figuras humanas encerradas en corazones, atadas con cintas rojas, manzanas y aceites esenciales de atracción junto con oraciones a determinadas entidades, son muy comunes. Las velas de figuras humanas representan a la pareja, unidas en un corazón, como símbolo de amor.

En general los amarres de amor pertenecen a la llamada magia blanca o rosa, en el sentido que no buscan dañar al ser que se pretende atraer, sin embargo, algunos amarres de amor utilizan la magia negra, cuyos efectos pueden perjudicar a alguien, con el objetivo de lograr la pareja buscada, este es el caso de ciertos rituales dirigidos a separar matrimonios.

Tipos de Amarres de Amor

Perdón de la Pareja

Si, se necesita lograr el perdón de la pareja, ante una situación que se ha escapado de las manos, algunos amarres de amor, usan por ejemplo, un papel sobre el que se escribe por un lado el nombre de persona amada, y por el otro el nombre de la persona que realiza el ritual, sobre este papel se colocan las fotografías de los implicados, tanto el papel como las fotografías deben rodearse de cascara de manzana en forma de corazón, y se les coloca encima pétalos de rosa, junto con miel y canela, acto seguido se encienden las velas de lado y lado, y al apagarse se lanzan a un río.

Lograr que la pareja no se separe

Si lo que se quiere, es lograr que la pareja permanezca unida por siempre, algunos amarres de amor, usan el siguiente ritual:

Se toma un papel y se escriben todas las características del ser que se quiere amarrar, se dobla la hoja de papel y se quema; las cenizas que quedan se botan fuera de la casa, este ritual poderoso solo se debe realizar una vez, preferiblemente un día viernes.

Dominar a la Pareja

Si lo que se quiere es dominar a la pareja, dentro de los amarres de amor, el indicado es el siguiente:

Se debe tomar un papel, y se corta en forma de cuadrado, en la esquina superior derecha el nombre completa de la persona que será dominada, mientras que en la izquierda el nombre de la persona que realiza el hechizo, en las esquinas inferiores escribir lo deseado. Se dobla y se le aplica perfume personal, la persona que efectúa este ritual debe dormir con este papel debajo de la almohada.

Los amarres de amor, por supuesto son incontables, sin embargo algunos autores dudan de su permanencia en el tiempo, pues aseguran que son rituales cíclicos. Realiza un amarres de amor efectivos con nuestra ayuda, ¡¡¡ Llámanos !!! (773) 823 1442.

Etiquetas: Hechizos de amor en chicago, Amarres de pareja en chicago, Amarres de amor efectivos, Consejos espirituales en chicago, Retornos de pareja en chicago, amarres de amor hechizos, amarres de amor con fotos con la santa muerte, amarres de amor 100 efectivos y rapidos.