A la hora de curar los males tanto físicos como emocionales, siempre es necesario buscar alternativas para estar y sentirte bien. Para ello, puedes aprovechar los beneficios del aloe vera y su poder sanador.
La también conocida como la planta de los mil usos o sábila, es una de las más de 300 especies de aloe que existen en el mundo. Crece en muchas partes, sobre todo, en desiertos y zonas semidesérticas, con un aspecto de color verde, con hojas largas y carnosas, rellenas de un potente gel que se usa de muchas maneras, principalmente para el cuidado de la piel.
Es importante mencionar, que el áloe vera es de la familia de las Asphodelaceae que pertenece al género Aloe. De ahí, que las plantas de este género han sido utilizadas desde la antigüedad en la medicina tradicional de muchos países y su uso puede documentarse ya en las civilizaciones más antiguas e incluso para las mejores curaciones espirituales en Chicago.
De acuerdo a los ciclos vitales de la sábila, su contenido y composición variará, además de las variaciones climáticas a las que se ve sometida constantemente. Esta planta se puede usar entonces, para lo siguiente:
De igual manera, otros de los beneficios que tiene el aloe vera para sanar, está en que trata el acné, por lo que es muy usada contra él. Asimismo, acelera la regeneración cutánea, es útil para disminuir los problemas con las estrías, es un potente hidratante para el cabello. Además, muchos la utilizan para el tratamiento del herpes, puesto que alivia las zonas que se ven afectadas, porque disminuye el dolor y evita las infecciones.
BOTÁNICA INDIO AMAZÓNICO
Atención personalizada 24/7
Agenda tu cita: (773) 823-1442
3536 W.26th St Chicago IL 60623