Conoce las enfermedades de transmisión espiritual que hacen más comunes de lo que parecen, puesto que desgastan nuestro ánimo a tal punto, que hacen que pierdas la fe en todo.
Si te agarra alguna, es como si te destruyeran y no crees en nada, solo que estás mal y ya.
En el mundo de la espiritualidad hay muchas cosas que son acertadas, donde el problema comienza cuando se va perdiendo el valor personal.
Para los curanderos en Chicago, con la medicina energética, el cuerpo es capaz tanto de recibir como de transmitir energías que pueden ser negativas. Esto puede afectar y a desestabilizar a las personas, llenándolas de miedo, angustia y muchos problemas que no son buenos para mantener una salud armoniosa.
El ego espiritualizado:
Esta enfermedad ocurre cuando la propia estructura de la personalidad del ego se mezcla arraigada y profundamente con conceptos espirituales e ideas.
Identificarse con las experiencias espirituales:
Esta enfermedad, el ego se identifica con nuestras experiencias espirituales y las toma como propias, y empezamos a creer que estamos encarnando ideas que han surgido dentro de nosotros en determinados momentos.
El orgullo espiritual:
Cuando el practicante gracias a años de esfuerzo, alcanza cierto nivel de sabiduría, puede llegar a usar ese logro para cerrarse a otras experiencias. Es posible que se sienta en superioridad espiritual y que transmita un mensaje sutil que viene a decir: “yo soy mejor que otros, más sabio, y por encima, porque yo soy espiritual”.
BOTÁNICA INDIO AMAZÓNICO
Atención personalizada 24/7
Agenda tu cita: 1-773-823-1442
3536 W.26th St Chicago IL 60623