Ritual Para Endulzar A La Pareja Con Agua Y Azúcar - Llámame Ahora 773-823-1442
La pareja cuando está pasando por un mal momento, pero todavía existe el vínculo del amor. La mejor opción siempre va a ser buscar una solución que los haga florecer. Una de las que te recomiendo como un brujo experto, es un ritual para endulzar a tu pareja con un vaso, agua y azúcar.
Como sabemos, uno de los ingredientes que no puede faltar para este tipo de rituales, es la azúcar, así como la miel. Estos son por naturaleza endulzantes para todo, incluso, para cuando una relación de pareja no está nada bien. Entonces, se agrega este elemento que hace a tu hombre más amoroso, cariñoso e interesado mucho más en ti.
En este sentido, el ritual con vaso de agua con azúcar, se ha convertido entre los más buscado por la efectividad que ha tenido para reavivar pasiones en el noviazgo.
Su poder ha sido tal en el mundo del esoterismo, que ha tenido los resultados que se necesitan para un endulzamiento de amor en Chicago. Lo que te ayudará a reconquistar a tu ser amado, haciendo que sean cada día más felices y que la armonía los embargue a los dos.
Este ritual para endulzar a la pareja funciona sin ningún problema, se ha probado y comprobado que las parejas tienen un cambio drástico, capaz de normalizar la relación. De ahí, que los buenos momentos volverán y la felicidad les sonreirá permanentemente con los florecimientos de amor Chicago.
De igual forma, esto hará que tu compañero de vida sea más dulce, atento y los niveles en la pasión se eleven, a tal punto, que no haya peleas ni disgustos por desinterés.
Entonces, para hacer este tipo de hechizos de amor Chicago, vamos a necesitar lo siguiente: un vaso de vidrio, tres cucharadas de azúcar, tres cucharadas de miel, así como papel y lápiz.
Paso A Paso Del Ritual:
Iniciamos este ritual, poniendo todas las energías positivas en que va a ser efectivo. Preparado, escribe el nombre y apellido completo de la persona que quieres endulzar en el papel escogido. Luego, en la otra parte del papel, escribe la siguiente afirmación: “que tu amor por mí crezca y se vuelva más dulce, como lo hace esta azúcar y esta miel, con el papel”.
Después, debes doblas el papel unas tres veces, mételo dentro del vaso de vidrio y échale las cucharadas de miel, poco a poco. Seguidamente le agregas las cucharadas de azúcar estipuladas. Recuerda que mientras estés en este proceso, mentaliza tu vida amorosa y el cambio de actitud de tu pareja.
Ahora, vas a agarrar el plato blanco y vas a poner el vaso encima al revés (entiéndase, con la base hacia arriba). Esto se hace con el propósito de revertir todo lo negativo que haya en positivo. Déjalo así por unas 24 horas seguidas, para que obtengas los resultados que deseas.