Velas más usadas en los hechizos de amor
Uno de los elementos que no pueden faltar en ningún ritual son las velas, pues ellas esconden un poder místico que brindan paz y tranquilidad. Pero, ¿cuáles son las velas más usadas en los hechizos de amor?
Ellas son capaces de brindar mayor energía amorosa y a canalizar las energías más poderosas, para llamar el amor, la pasión e incluso la sexualidad en una relación de pareja.
Las velas, dependiendo de cada color, son unos símbolos que te ayudarán a conseguir mayor fuerza de la que ya puede tomar cualquier hechizo de amor en Frankfort, gracias a la mano de un brujo experto.
Otro de los materiales que no puede faltar, son las hierbas para el amor. Estas contienen una vitalidad importante y un crecimiento poderoso, para liberar de malas energías. Así podrás limpiar tus caminos de obstáculos y conseguir el amor que siempre has deseado.
Las velas tienen un lenguaje particular y propio que están ahí como una fuente de energía para transmitir los mensajes apropiados a quien vaya a hacer el hechizo. Una de las más conocidas son las velas rojas, que sirven perfecto para los hechizos de amor sexuales. Estos son de los más buscados, porque la sexualidad en la relación es muy importante.
Con la vela rosa va relacionada con el romanticismo y también aumenta la dulzura y los sentimientos del romance en la pareja. De ahí, que es habitual encontrar las candelas rosas en conjuros para fomentar relaciones y armonizar a las personas.
Las velas de color blanco se asocian con la pareja la pureza y lo puro de un amor. Este es sirve mucho para que se equilibren las situaciones, lo que hace de estas velas objetos indispensables para alejar las energías negativas y atraer las positivas.
Vela de color verde: con este se fortalecen los vínculos afectivos, y están hechos para mejorar la confianza y la estabilidad en la relación.
Color amarillo con esta vela se favorece los aspectos positivos como la alegría y la felicidad.