El As de Copas y su interpretación en el tarot

El As de Copas y su interpretación en el tarot

En la lectura de cartas del tarot, el As de Copas tiene varios significados que solamente los mejores tarotistas en Chicago pueden interpretar de una manera adecuada.

Uno de los que se les puede es que es el nuevo comienzo de un periodo en tu vida en el que habrá una situación fuerte de salud emocional.

De igual forma, se espera mucha felicidad y amor en todo tu entorno durante un tiempo determinado. Además, se fortalecerán las relaciones personales que ya tengas, para hacerlas más armoniosas, por lo que debes aprovechar.

el-as-de-copas-y-su-interpretacion

En este sentido, cuando en la tirada de barajas te sale el As de Copas, quiere decir que viene algo positivo e importante para ti. También, te quiere anunciar que vienen noticias buenas en varios aspectos en tu vida, entre ellos: en el amor, la felicidad y el afecto. Estarás plano o plena en este sentido, lo que es un buen momento para entrar en una relación bonita y sana.

Por lo tanto, esta es una buena fase con augurios óptimos donde reinarán la felicidad y el bienestar. Esto se debe a que el amor es el que rige a esta carta, por lo que hará que fluya constantemente en tu vida, no solo para dar, sino también para recibir. Esto se puede ver en el tarot del amor.

Cuando se habla de espiritualidad, con esta baraja se mostrará que hay una necesidad para que regreses ese amor que la vida te ha dado. De ahí, que habrá una conexión entre lo divino y lo espiritual. Debes meditar sobre la idea que vienes del Universo y se lo tienes que agradecer de alguna manera.

el-as-de-copas-y-su-interpretacion-en-el-tarot

Respecto al pasado, el As de Copas demuestra ese talento creativo que adquiriste en algún momento y que hay que reafirmar para tener éxito en los que emprendas. En cuanto al presente, las noticias que recibes traerán alegría y felicidad a tu vida.

Así mismo, en el futuro, dice que puede haber dificultades en lo que viene, por lo que le harán daño a tus emociones. Pero solo la resiliencia traerá alegría a ti con la carta astral.

Scroll al inicio