Amarre de amor eterno

Amarres de amor eterno

Cuando se anda en búsqueda de la pareja para toda la vida, son muchas las cosas que se intentan, sin saber muchas veces que existen los amarres de amor eterno.

Estos rituales son los más efectivos cuando quieres estar feliz, tranquilo y contento con tu ser amado sin que nadie se interponga en tu camino.

Yo, el Indio Amazónico, tengo los mejores amarres para regresar al ser amado en 24 horas. Son muchas las personas que acuden a una consulta buscando que esa persona se quede para siempre, yo tengo la solución.

los-amarres-de-amor-eterno

Es por ello, que cuando queremos a una persona, siempre vamos a pensar que es para toda la vida. Lo menos que queremos es que se acabe en algún momento o que venga una tercera persona a interponerse en la relación de pareja a acabarla.
Los amarres de amor eterno son los ideales en este tipo de casos. Pues alejarán cualquier posibilidad que haya que se aleje de ti. De hecho, hace que la pareja se fortalezca cada vez más y el amor sea duradero.

Para hacer este poderoso ritual, vas a necesitar lo siguiente:

  • Dos velas rojas.
  • Cinco gotas de aceite esencial de rosa.
  • Un pedazo de hilo o cinta roja.
  • Una pizca de lavanda seca.
  • Un poco de canela molida.
  • Una pizca de semillas de cilantro.
  • Un candelabro para las dos velas.

El procedimiento es sencillo, pero sí te recomiendo que tengas mucha fe que será efectivo, de lo contrario, no funcionará.

los-mejores-amarres-de-amor-eterno

Para comenzar con este hechizo, vas a tallar el nombre de tu ser amado verticalmente de abajo hacia arriba en una de las velas. Debes hacer lo mismo con tu nombre en la otra vela. De igual forma, vas a cubrir muy bien las velas con aceite esencial de rosa.


Por otra parte, vas a atar las dos velas con el hilo o la cinta y harás tres nudos. Recuerda que los dos deben hacer un nudo cada uno y luego hacer el tercer nudo juntos. Cuando estés en este proceso, vas a decir en voz alta lo comprometido que estás con tu relación.


Para finalizar, vas a poner las velas en el candelabro, luego vas a espolvorear las semillas de lavanda, la canela alrededor de las velas, debe salir un círculo. Repítelo tres noches seguidas para que sea completamente efectivo.

También te puede interesar:

Scroll al inicio