Contáctame: 1-773-823-1442

Purifica y protege las cartas del tarot

Purifica y protege las cartas del Tarot

Para los tarotistas en Aurora una de las cosas importantes que se deben tener en cuenta, antes de las lecturas de las barajas, es que se deben limpiar de cualquier carga. Para ello, purifica y protege las cartas del tarot con un ritual poderoso que te ayudará bastante.

Otra de las cosas que hay que tener en consideración cuando quieran incursionar en este mundo místico, es que deben ser nuevas, bien sea porque las compres o te las regalen; pero lo que nunca debes hacer es que te las presten y las uses en una consulta.

ritual que purifica y protege las cartas del tarot

Con la lectura del tarot hay que tener mucho cuidado porque no cualquier tiene la capacidad de una buena interpretación de las barajas. De hecho, la experiencia es una de las herramientas que te hacen un experto en el área.

Son muchas las personas que se dedican a este oficio, pero que no lo conocen del todo. Yo, el Indio Amazónico, soy un tarotista con más de 40 años de experiencia. He trabajado con miles de clientes que han quedado satisfechos con mis lecturas de cartas, les he brindado las respuestas oportunas a todas sus preguntas.

Recibe la lectura de cartas más efectiva de Aurora

En mi botanica en Aurora, IN tendrás los servicios más efectivos con el tarotista más experimentado de la ciudad. Consúltame ahora y te brindaré mi lectura del Tarot en Aurora.

¡Llámame ahora!

Pero, ¿por qué se deben purificar y proteger? Sencillo, se trabajarán con energías que son poderosas y desconocidas, que están vinculadas directamente con el inconsciente colectivo. De ahí que hay que conectarse con lo positivo y lo ancestral, para obtener lo que se necesita.

Cada caso es único y especial, lo que quiere decir que nadie si le haces la lectura a alguien, la otra no tiene que llevar la carga que tuvo la primera. Por lo tanto, después de cada tirada, se deben purificar y proteger, para que estén limpias en la próxima lectura.

Ritual para purificar y proteger las cartas del tarot

Para comenzar, vas a necesitar lo siguiente: un mantel blanco, una vela de color blanco y una bolsa que sea de tela (también blanca).


Inicialmente, vas a poner el mantel en una mesa, luego las barajas bien organizadas. Frente a una carta vas a encender la vela blanca y la vas a pasar por cada una, tanto por delante como por atrás.


Una vez que ya estés todas ahumadas, harás una meditación de unos cuantos minutos (también sirve una oración de protección). Después vas a dejar que la vela se consuma por completo sin dejar que nadie las toque. Una vez se apague, envuelve las cartas en la tela blanca y resguárdalas en el cajón de tu habitación toda la noche y ya estarán listas para usarlas nuevamente.

Soy el mejor en la lectura del Tarot de la ciudad de Aurora

En la botanica near me conseguirás la guía que necesitas en la lectura de cartas en Aurora, para que obtengas las respuestas que necesitas.

Consúltame hoy mismo!

¡Quiero una consulta ahora!

También te puede interesar:

¿Necesitas ayuda?