Contáctame: 1-773-823-1442

Flor de Jamaica para avivar la pasión

Flor de Jamaica para avivar la pasión

La Flor de Jamaica es una de las plantas que tiene múltiples beneficios tanto a nivel de salud como en lo espiritual, incluso, para avivar la pasión y el amor en la pareja. En la herbología ha ganado mucha importancia, gracias a sus bondades.

Cabe destacar, que esta flor ha tomado un valor agregado al mundo del esoterismo, debido a que ha servido de gran ayuda para activar las energías en el amor.

Por lo tanto, se ha utilizado en diferentes rituales, hechizos y pócimas, en los que las personas han visto cambios y transformaciones para mejorar sus relaciones de pareja.

flor de jamaica para la pareja

La Flor de Jamaica tiene colores que son representativos del amor y la pasión, por lo que causa efectos afrodisíacos, logrando que haya un nivel extra de conexión entre los dos. Lo bueno de esta planta es que es bastante versátil y se puede usar de diferentes maneras, bien sea en infuiones, como en baños.

Los brujos buenos en Chicago traen el amor a tu vida

Visita la botanica near me para que resuelvas tus problemas amorosos con mis endulzamientos de amor Chicago.

¡Contáctame ahora!

Si hay buena salud, lo hay todo. Es decir, se puede conseguir el amor más rápido y si ya lo tienes, puedes trabajar de mejor manera para que se fortalezca. Para ello, es ideal esta flor, que tiene muchas propiedades para mantener tu salud activa y en mejores condiciones.

En este sentido, te aliviará con el malestar de la gripe, te ayudará con el insomnio, a tener una buena digestión. Además, reduce los niveles de tensión arterial, es un antioxidante por excelencia, por su poder diurético. Asimismo, purifica los riñones y el hígado, eleva la fuerza muscular, entre otros beneficios.

Todo esto se traduce en tener una armonía perfecta en la relación de pareja. De ahí que hay que aprovechar la Flor de Jamaica tanto para la salud del amor, como para la del cuerpo, estos dos aspectos se deben tener en perfecto estado. Gracias a su intenso color rojo carmesí, te aportará la energía y atracción necesaria para aumentar el amor, la pasión, el deseo y potenciará la sexualidad.

Consúltate con los brujos en Chicago y atrae el amor

Aprovecha el mejor endulzamiento de amor en Chicago y haz que tu pareja sea la más cariñosa. Ven a mi botanica en La Villita

Atención 24/7.

Ritual con la Flor de Jamaica aumentar la pasión en la pareja

Si sientes por un momento que tu pareja ya no está funcionando de la misma manera y quieres que se aviven esas pasiones, te recomiendo que hagas este ritual con mucha fe. Recuerda, que las energías que le transmitan va a ser igual al resultado que vas a obtener. Para ello vas a necesitar lo siguiente:

  • Un perfume con el que mejor te identifiques.
  • Una hoja de papel (en blanco).
  • Labial rojo (intenso).
  • Cinco flores de Jamaica.
  • Miel y canela en polvo.
  • Una vela Roja.
  • Un sobre en blanco.

¿Cómo hacerlo?

Para empezar con este endulzamiento de amor en Chicago, escribe en la hoja de papel los sentimientos que sientes hacia la otra persona. Hazlo sin mayores detalles, sé precisa y concisa en lo que quieres, cuando lo/la menciones, escribe su nombre completo. Previamente píntate los labios con el labial rojo y deja un beso al final del escrito. Toma ese momento para concentrarte en lo que quieres con esa persona.

Luego, dobla la hoja dos veces y échale el perfume. Mételo junto con la canela en polvo en el sobre. Después, ponlo en un altar, donde pondrás la vela encendida (úntala con miel). Rodea la vela las flores de Jamaica y aprovecha para el momento para conectarte con la energía del ritual y lo que quieres aumentar con tu pareja.

¿Necesitas ayuda?