Contáctame: 1-773-823-1442

Limpia tus energías con ruda

Limpia tus energías con ruda

Cuando sientas que todo está pesado y hasta el ambiente energéticamente no está a tu favor, lo que debes hacer es buscar ayuda y liberarte de esos males que no te permiten avanzar. Para ello, limpia tus energías con ruda, una poderosa planta que es conocida por quitar lo malo y atraer lo bueno.

Cabe destacar, que la ruda es una de las plantas que son más utilizadas como protección tanto del hogar, negocio o incluso de nuestro espíritu. Y es que las limpiezas espirituales en Chicago que se hacen con este arbusto, logran apartar todo lo negativo que haya.

limpia tus energias con la poderosa ruda

Yo, el Indio Amazónico, como uno de los mejores brujos, recomiendo esta planta que es poderosa, debido a que en el mundo del esoterismo, en el chamanismo y en lo místico, la usamos mucho para eliminar las malas energías. Sus cualidades son tales, que al preciso momento en el que te hagas un baño con ella, verás cambios efectivos en tu entorno.

Soy el brujo #1 en alejar las malas energías de tu camino

En la botanica near me te atenderé para mejorar tu vida. Hazte conmigo las más efectivas limpias y barridas en Chicago. ¡Consúltame ahora!

¡Contáctame hoy!

La ruda tiene un valor importante tanto en lo espiritual como en lo terapéutico, además de ser uno de los ingredientes que no puede faltar en la medicina ancestral y natural y en mis trabajos de la hechicería.

Es importante mencionar, que si queremos aprovechar la potente fuerza positiva que tiene esta planta, es poniendo en una parte de tu casa, una rama de la ruda macho. Esta debe estar en la parte izquierda cuando  ingreses a tu hogar; en caso que sea hembra, se pone del lado derecho. De igual forma, para los diferentes rituales de limpieza espiritual, del hogar o de tu negocio, la puedes usar en sahumerios, esencias, con velas o donde quieras.

limpia con ruda tus energias

Ingredientes para la limpia:

  • Tres litros de agua tibia.
  • Romero (Buena cantidad).
  • Ruda (Buena cantidad).

Procedimiento:

Para empezar esta limpieza espiritual, debes hacer un baño clásico de ruda y romero. Entonces, agregar las hierbas frescas en los tres litros de agua tibia, hasta que suelten sus jugos internos. Te darás cuenta porque soltarán un buen olor y tomará color el agua.

Luego, deja la mezcla por tres horas o incluso un día entero, para que todas sus propiedades se disuelvan. Toma una ducha como lo haces a diario, limpiando bien tu cuerpo, hazlo suavemente y concentrada en la energía positiva que quieres para ti.

Este ritual lo puedes hacer bien sea en una tina o algún cubo grande. Para mejorar la experiencia de esta limpieza espiritual, enciende un sahumerio y una vela, para que conectes con las mejores energías positivas. Es importante que durante todo el baño tengas en tu mente toda la energía positiva que quieres atraer a tu vida.

Las mejores limpias y barridas están en mi botánica

En mi botanica en La Villita conseguirás  las mejores limpiezas espirituales Chicago 100% efectivas.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?