Los Mejores Baños Para Atraer El Amor A Tu Vida

Los Mejores Baños Para Atraer El Amor A Tu Vida

Los Mejores Baños Para Atraer El Amor A Tu Vida

Entre los diversos hechizos que existen para el amor podemos encontrar rituales, endulzamientos y hasta amarres de amor en Chicago. Todos y cada uno de ellos han demostrado una alta efectividad para poder resolver los diversos problemas de amor que existen. Así que, en una ciudad como Chicago, con muchas personas que se encuentran en la búsqueda del amor, ¿qué otra cosa se puede hacer para realmente tener buena suerte y atraer el amor de tu vida? Pues, aunque te parezca increíble, existen ciertos tipos de baños dentro de rituales que pueden ayudarte a atraer el amor, limpiar las heridas provocadas por antiguas parejas y realmente conseguirte una pareja amorosa. Aquí te queremos mostrar cuáles son los mejores baños para atraer el amor a tu vida.

¿Qué es lo que puede lograr un baño?

Debido a diversas situaciones en la vida, muchas veces puedes terminar acumulando energías negativas. Este tipo de energías pueden llegar a contaminar tu mente y cuerpo, y lo creas o no, pueden atraer relaciones tóxicas, engaños o infidelidades. Es por eso que si lo que estás buscando es una relación positiva, bonita y llena de amor, necesitas tener energías positivas a tu alrededor. De esta manera podrás conseguir una situación romántica que llenará tu corazón de dicha y felicidad. Mediante un baño conseguirás esto: Purificar y limpiar tu energía negativa, de manera que tus relaciones de amor sean positivas.

Baño de Romero

El primer tipo de baño que queremos mostrarte se realiza con el romero. Este tipo de baños se realizan para que puedas purificar tus energías y atraer parejas sinceras. A veces, lo malo de las relaciones es que te han hecho sufrir y no han sido honestas contigo. Con un baño de romero lograrás tener la honestidad que quieres en tu relación.

Asimismo, a esta hierba mágica que es el romero se le ha otorgado poderes que dan protección al amor. Entonces, para este baño se necesitará una rama de romero, una rama de albahaca y media taza de sal marina. Una vez que hayas obtenido todos los ingredientes, tienes que llenar la bañera de agua y echar tres puñados de sal.

Luego, ingresarás a la bañera y frotarás tu cuerpo y cabello con las ramas de romero y albahaca. A continuación, te sumergirás en la bañera con sal por aproximadamente 15 minutos, mientras visualizas tu vida junto a esa persona que tanto anhelas.

Los Mejores Baños Para Atraer El Amor A Tu Vida romero

Baño con esencias

Los Mejores Baños Para Atraer El Amor A Tu Vida esencias

Si lo que buscas es tener una relación sana, alejada de la toxicidad de personas malas, este baño te ayudará a atraer eso que buscas, mientras te conectas profundamente con ese amor propio que también necesitas en tu vida. Todo estrés y miedo se irá, y te llenarás de energía positiva. Para lograrlo necesitas conseguir cuatro gotas de esencia de la flor de Ylang Ylang, cuatro pétalos de rosa, una gota de bergamota, una gota de sándalo y una barra de incienso de vainilla o tu aroma preferido.

Comenzarás encendiendo el incienso, y quemando los pétalos. Una vez listo esto, los tienes que introducir, junto con los demás ingredientes en la bañera con agua. Realizarás respiraciones profundas por un lapso de 10 minutos mientras relajas tu mente. Todo esto, junto con una oración donde pedirás al universo que atraiga a tu amor, logrará la efectividad del baño.

Baño con canela

Hay muchas veces donde lo que se busca es un amor apasionado, que se asemeje a un romance de película. Con un baño de canela se podrá atraer a esa persona apasionada para vivir el amor que deseas. Los materiales esenciales son esencia de canela, esencia de Ylang Ylang, esencia de mandarina y un aceite de oliva virgen.

Para comenzar el ritual tienes que llenar la bañera de agua caliente. Ahí verterás todas las esencias mientras te imaginas la felicidad que sentirás al momento de encontrar a tu ser amado. Por último, verterás el aceite de oliva, y con el aroma de la mezcla tendrás que tratar de visualizar tu vida junto a tu pareja. Una vez que la temperatura del agua no sea tan alta, te tienes que sumergir en la bañera por media hora aproximadamente.

Los Mejores Baños Para Atraer El Amor A Tu Vida canela

Baño con frutas

Los mejores baños para atraer el amor frutas

La efectividad de este tipo de baños es esencial, sobre todo si es que ya tienes a alguien que ronda tu mente de día y de noche. Este tipo de baño funciona de manera similar a los endulzamientos de amor Chicago. Es decir, sirven para atraer a otra persona mediante una manera suave y calmada. Lograrás lo que siempre soñaste, que es transmitir tus sentimientos hacia la otra persona, y que también se dé cuenta de que está enamorado de ti.

Lo único que necesitas conseguir son media taza de jugo de manzana, media cucharadita de cáscara de naranja seca, una verbena, y dos velas (una rosada y una blanca). Después de conseguir todos los ingredientes, necesitarás encender las dos velas al mismo tiempo en tu baño. Luego, meterás todos los demás ingredientes en la bañera, que está llena con agua tibia. A continuación, necesitas entrar al agua, y dejar que todo el aroma se impregne en tu piel. Mientras haces eso, visualiza en tu mente en rostro de la persona que anhelas para ti. Una vez terminado el baño, secarás tu cuerpo y necesitas apagar las dos velas, pero sin soplarlas.

Baño con miel y laurel

Así como los efectos de los endulzamientos de amor en Chicago son para atraer a alguien y que sienta lo mismo por ti, este tipo de baño es un poco más intenso. Si lo que estás buscando es tener ya una pareja estable, con quien sentar cabeza y formar una familia, este tipo de ritual de baño es el perfecto para ti.

Lo único que necesitas es miel, agua y laurel. Debido a los ingredientes, es uno de los baños más sencillos de realizar. Comenzarás vertiendo medio litro de agua en un recipiente, y lo hervirás con el laurel por un lapso de 10 minutos. Luego del tiempo, apagarás el fuego y le echas dos cucharadas de miel, mientras le das exactamente 4 vueltas hasta que todo esté disuelto. Para continuar, necesitas enfriar la mezcla echando medio litro de agua fría al recipiente. Con todo esto listo, te bañarás mientras dejas caer el agua sobre tus hombros.

Los mejores baños para atraer el amor miel y laurel

¡Los baños para el amor también funcionan!

Ya sean amarres de amor Chicago o baños para el amor, todo es necesario para lograr tener un amor duradero, bonito y fiel en tu vida. Mediante un baño lograrás librarte de cualquier vibra negativa y llenarte de pensamientos positivos que influenciarán a esa relación de amor que buscas. No lo dudes más y acude a una Botanica Santeria para conseguir una.