En este momento estás viendo Los mejores rituales para el comienzo de otoño

Los mejores rituales para el comienzo de otoño

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

Los mejores rituales para el comienzo de otoño

El equinoccio de otoño está por llegar a nosotros. Este es un momento muy especial para el universo, ya que, a partir de este día, empezará a menguar la luz solar. El otoño es una estación donde se comienzan a escuchar el crujir de las hojas, y el color de la tierra nos invita a celebrar el cambio que habrá en el clima. Asimismo, también es un buen momento donde podremos conectarnos de manera espiritual con la naturaleza y pedirle al universo que nos renueve de fuerzas. Desde luego, en Chicago, el otoño se presenta como una ocasión fantástica, donde podrás disfrutar de los últimos días soleados, y a la vez prepararte para la estación fría. Aunque, sin lugar a dudas, este cambio de temperatura te puede ayudar a potenciar aquellos rituales y hechizos, como los amarres de amor Chicago. Entonces, aquí te mostramos los mejores rituales para el comienzo del otoño.

Ritual de la luz

Este ritual se presenta como una ceremonia de expansión de tu propia luz. Toda persona tiene una luz que se puede presentar a modo de tu aura y la energía que te rodea. Asimismo, tu propia luz también significa aquello que te otorga una pasión absoluta, sobre la cual te mueves y tu vida tiene sentido. Esta es la energía sobre la cual te tendrás que enfocar durante este ritual.

Para comenzar necesitarás buscar un lugar tranquilo donde nadie te pueda interrumpir. Junto a eso, también debes conseguir un cuaderno, un tapete, una vela del color que más te guste, cristales y semillas de distintas plantas y hierbas. Luego, necesitas extender el tapete y color sobre él, la vela. Una vez dispuesto todo el ambiente, debes pensar en tu luz interior expandiéndose en el mundo. Alrededor de la vela, colocarás los cristales, que representan todas aquellas personas u seres que son un apoyo incondicional para ti. Asimismo, también debes colocar todas las semillas alrededor. Estas representarán todas aquellas acciones buenas que quieres realizar y proyectos a futuro.

Mientras colocas todo, debes pensar y enfocarte en todo lo bueno que puedes lograr en esta estación. Deja el altar armado por tres días. Una vez terminado este tiempo, lo desmontarás y verás los resultados poco a poco.

Los mejores rituales para el comienzo de otoño ritual de la luz

Ritual de caminata

Los mejores rituales para el comienzo de otoño ritual de caminata

Durante este ritual, que también se llama “caminata de poder”, podrás conectar con la naturaleza que te ofrece el otoño de una manera más personal. Es un ritual que te conviene si lo que más amas del otoño es el paisaje y cómo cambia la naturaleza.

Lo que necesitas hacer es encontrar un tiempo libre en tu agenda. Una vez que hayas apartado este momento para realizar el ritual, lo único que tienes que hacer es programar una larga caminata por algún parque o lugar natural. Asegúrate de tener por completo un lugar donde no haya mucho ruido o distracciones. Necesitas caminar también en silencio, y acompañado de una técnica de respiración que te ayuda a calmarte y a solo concentrarte en la caminata.

Ahí pensarás en todo lo que la naturaleza ha cambiado y cómo esta influye en ti y en tu vida. Lo que representa el otoño en tu vida, y cómo puedes hacer para sacarle el máximo partido a esta estación. Así con tranquilidad, lograrás recargar tus energías y empezar con muchas fuerzas.

Ritual de recolección

Otro tipo de ritual que puedes realizar para que puedas tener un excelente comienzo de estación es en el que recoges cualquier objeto que le pertenece al otoño. Es decir, para este ritual también necesitas programar un momento donde puedas salir a caminar hacia un lugar natural rodeado de naturaleza. Una vez hayas encontrado este lugar, tan solo sales a caminar, pero además tienes que ir recolectando ya sea hojas, piñas o frutos de la estación. Todo lo que te encuentres en el camino.

Desde luego, eso no significa que tienes que ir recogiendo hojas muertas del piso, sino cosas que todavía se vean que representan a la estación. Esto te servirá para poder armar un altar dedicado al inicio del otoño. Una vez que tengas estos elementos, el altar lo decorarás también con diversos objetos que tengan colores de la estación, como el rojo, marrón, dorado y amarillo.

Asimismo, puedes colocar diferentes tipos de fragancia como el sándalo, pino, canela y similares. Y por último velas de color dorado, marrón o rojo. Con el altar terminado, te podrás conectar con tu vida espiritual y pedirle al universo y naturaleza que te vaya bien en este inicio de otoño.

Los mejores rituales para el comienzo de otoño ritual de recolección

Ritual de los cordeles

Los mejores rituales para el comienzo de otoño ritual de los cordeles

Ahora, este tipo de rituales, al igual que los amarres de amor Chicago, buscan atraer a una pareja a tu vida y unirla a ti. La diferencia con los amarres es que este tipo de ritual es mejor realizarlo cuando se está a puertas del equinoccio de otoño. Después de todo, qué mejor que empezar esta nueva estación con la compañía de alguien a tu lado, sobre todo si no tienes pareja.

Entonces, para empezar, necesitarás tres cordeles de diferentes colores cada uno. Para esto te recomendamos que sean de color azul, rojo o amarillo. Luego de conseguir todos los cordeles, necesitaras realizar un nudo con los tres, mientras que en tu mente te visualizarás cómo llega el amor que tanto anhelas a ti. A continuación, deberás lanzar el nudo hacia adelante y luego recogerlo y anudarlo. Todo este ritual se repite por tres veces, y al llegar al último lanzamiento, recogerás el nudo con ambas manos mientras te lo llevas al corazón.

Puedes usar estos cordeles como amuleto hasta el momento que la persona que estabas buscando llegue a tu vida. Solo ahí, tienes que quemar este amuleto y esconder las cenizas bajo tierra. Así como trabaja un amarre de amor en Chicago, también lograrás con este último paso que el amor de esa persona se quede contigo para siempre.

Ritual del baño de cosecha

Este tipo de baño de cosecha busca atraer mediante el pensamiento toda la prosperidad para tu vida. El atraer se dará mediante la visualización de lo que quieres conseguir. Tu mente es bastante importante a la hora de realizar este ritual. Es por ello que es importante que tener la mente despejada y una actitud positiva si se realiza el ritual.

Asimismo, este tipo de baño se asemejará en un poco al ritual abre caminos Chicago, pero tiene cierta variación, ya que no solo se busca librarse de las energías negativas y obstáculos en tu vida, sino que también atraer todo lo positivo. Antes de comenzar, necesitas conseguir algunas flores de tu preferencia, un recipiente de cristal, agua y azúcar. Si no estás seguro de algún u otro elemento, cualquier Botanica Near Me, te puede ayudar a conseguirlo.

Ahora sí, para iniciar este ritual, deberás mezclar el agua y el azúcar en el recipiente. Luego de ello, tomarás las flores y las echarás en la mezcla. Todo esto se tiene que dejar reposar durante la noche, de preferencia a la luz de la luna llena. Así que ten en cuenta ese dato antes de comenzar a realizar el ritual. Una vez que haya reposado, al día siguiente te lavarás la cara primero con esa agua, y luego te darás un baño. Mientras realizas todo esto, atraerás con el pensamiento la prosperidad y felicidad del mundo y universo a tu vida. Nuestra Botanica en Chicago te asegura que verás como inicias una nueva estación con excelentes ánimos, vibras y energías.

Los mejores rituales para el comienzo de otoño ritual del baño de cosecha

¡Piensa en un ritual de otoño ya!

Así que como los amarres de amor  son importantes para tu vida y te pueden ayudar bastante, los rituales de comienzo de otoño también lo son. Lo bueno de un inicio de estación es que tienes la oportunidad de comenzar con los ánimos recargados y la energía a tope para hacerlo mejor cada día. Nuestra santeria Chicago te aconseja que no desaproveches la energía que los equinoccios de otoño te pueden dar. Utilízalos a tu favor, y verás un cambio en tu vida.