Contáctame: 1-773-823-1442

Los péndulos para las curaciones espirituales

Los péndulos para las curaciones espirituales

En el mundo esotérico, se usan muchas herramientas adivinatorias para brindarle al cliente una visión clara y concisa de lo que quiere o necesita. Entre ellos, están los péndulos para las curaciones espirituales.

Esta herramienta elimina las energías negativas de las que están cargadas las personas, hogar y empleos. 

Por lo general, los péndulos están hechos con materiales finos, entre ellos: cristales, madera, vidrio y metales preciosos que recogerán y brindarían las vibraciones necesarias para mejorar tu vida.

los pendulos para tu vida

Tradicionalmente, estos objetos que son usados como amuletos, están adornados con una cuerda o una cadena de metal, en la que queda suspendido. Además, de quedar en una posición estacionaria y luego ser balanceados hacia adelante, atrás y en círculo.

Los brujos buenos en Chicago están dispuestos a ayudarte

En mi tienda esoterica en Chicago conseguirás todo lo necesario para que tu vida cambie hoy mismo.

¡Consúltame ahora!

Botanica en La Villita

¿En qué ayudan los péndulos para las curaciones espirituales?

Estas herramientas energéticas tienen la fuerza para promover las curaciones espirituales con el proceso de radiestesia, que tiene como propósito buscar las energías invisibles.

De igual forma, se conectan con las personas en una vibración espiritual alta, así como ayudar a localizar cualquier bloqueo que haya en tu camino.

Asimismo, se usa como una reflexión al momento de hacerse preguntas. Con la finalidad de recibir una orientación oportuna, alineando la conciencia y la comprensión.

los pendulos de cristal

En este sentido, otro de los beneficios que tiene, es que equilibra los chakras, esto debido a su poder para recibir las vibraciones que, a su vez, ayudan a despejar y alinear el cuerpo, la mente y el espíritu.

Es por ello, que en el mundo esotérico es bastante usado y de gran importancia para diferentes tipos de rituales, a tal punto, que aliviana en algunas formas el dolor, bien sea, emocionales o físicos. 

Por lo tanto, el de cristal, es poderoso para las sesiones de adivinación, buscar respuestas o curar, se debe limpiar constantemente para obtener mejores resultados.

Consigue lo mejor en la Tienda esotérica en Chicago

Si tienes algún malestar que te esté aquejando, en mi tienda tengo los mejores rituales.

¡Consúltame ahora!

Botanica Chicago

¿Cómo se hace la lectura de los péndulos?

Para comenzar, en la comprensión de un péndulo y su lectura, elige el que sea más conveniente, el de tu preferencia o gusto, para que lo toques y sientas la vibración energética que hay, conéctate con él.

En ese sentido, luego se limpiará el cristal del péndulo, sosteniéndolo bajo el agua (potable y fría), usando sal marina para liberarlo.

Después, comprender las direcciones del péndulo, entendiendo que se balancean en líneas rectas verticales, horizontales y circulares.

los pendulos y su lectura

Te presento algunos ejemplos de respuesta que te puede dar el péndulo:

*La oscilación vertical significa NO.

*La oscilación horizontal significa SÍ.

*El movimiento circular significa NEUTRO.

Por último, prepara preguntas, recuerda que deben responderse de forma positiva, negativa o neutral, entiéndase, que sean cerradas. De esta manera, será más fácil la comprensión del mensaje que te quiera dar el péndulo.

El mejor ritual abre caminos en chicago para mejorar tu vida

Consigue en la tienda esoterica en Chicago los rituales más efectivos para limpiar tus caminos de todo mal.

¡Consúltame ahora!

Botanica near me
¿Necesitas ayuda?