Contáctame: 1-773-823-1442

Meditación para sanar tu vida

Meditación para sanar tu vida

La meditación para sanar tu vida es ese estado de quietud más absoluto en que se ponen los pensamientos en pausa, todo debe estar en calma. Además, el cuerpo toma un nuevo estado de conciencia que viene desde el interior.

En este sentido, entre los beneficios que tiene la meditación está en su contribución para mejorar los estados de ansiedad crítico a las que muchas veces estamos sometidos.

Por lo tanto, bajará los niveles de estrés, lo que hará combatirlo y que ya no esté en tu vida. Actuando como un agente de cambio y transformación.

meditacion para sanar

La sanación del cuerpo y la mente en principio debe venir desde adentro, para que haya una renovación completa del espíritu. Entonces, la meditación será la mejor aliada para que estés en total tranquilidad, también debido a que contraataca el insomnio. De ahí, hace que los pensamientos negativos que hayan en tu cabeza desaparezcan y haya mayor paz, favoreciendo a las curaciones en Chicago para tu vida.

Las curaciones espirituales más efectivas están en mi botánica

Consigue en mi botanica en La Villita todo lo necesario para que aumentes las energías positivas en tu vida con mis curaciones espirituales Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

Sin duda alguna, son muchos los beneficios tanto médicos como psicológicos, porque también tiene efectos positivos para el sistema inmunitario. 

Asimismo, favorece para el tratamiento de dolencias cardiacas, hipertensión arterial, artritis reumatoide, así como las enfermedades psicosomáticas a nivel general.

Si quieres comenzar con este proceso que puede cambiar tu vida por completo, lo primero que debes tener son las ganas de mejorar y sanar desde tu mente hasta tu cuerpo, lo demás te lo agradecerá.

meditacion sanadora

Para empezar, debes comenzar con la mejor actitud, no andar con mayores expectativas, debido a que como todo, es un proceso que puede ser lento. Mantén la calma, siéntate, observa tu interior y ve aceptando las cosas que pueden estar mal y que quieras mejorar, sin evitar lo que realmente es tu realidad.

Cabe destacar, que no se requiere de mayor esfuerzo mental, esta práctica surgirá de manera espontánea. Entonces, un buen lugar para hacerlo. Aunque se puede hacer en cualquier lugar, escoge en el que estés más cómoda, en la iniciación es lo mejor, ya luego lo podrás hacer en donde quieras. Con tiempos cortos, en los que no te vayas a abrumar, para que después lo tomes como hábito y lo incluyas en tus actividades. ¡La comodidad será fundamental para que sea grata!

Meditación para principiantes: ¿Cómo hacerlo?

La meditación es un buen ejercicio que es muy positivo y con grandes beneficios para conectar con el lado inconsciente de cada quien, ese lado que no todos logran llegar.

Es importante mencionar, que aunque no es una práctica que suele ser fácil, tampoco es difícil, como todo, al principio todo cuesta. Pero luego todo fluye y cuando notes los cambios que hace el meditar, no lo querrás dejar.

Es por ello, que aquí te dejaré algunas recomendaciones y técnicas si quieres iniciarte en este bonito y profundo mundo.

meditacion para sanar principiantes

Escoge un lugar de paz:

Elegir un lugar que te llene de tranquilidad y de paz, va a ser fundamental para el proceso de la meditación. Por lo tanto, debes conectarte con las energías que hay a tu alrededor. Así comoque te llenes de la armonía necesaria, por lo que el escenario adecuado es clave.

También si tu nivel de concentración te ayuda, lo puedes hacer teniendo mayor contacto con la naturaleza, bien sea un jardín, un parque, un río, donde te resulte más cómodo. 

El mejor ritual abre caminos Chicago para sanar tus males están aquí

Si quieres que las cosas mejoren en tu vida, ven a la botanica near me y recibe las curaciones espirituales en Chicago Illinois que tengo para ti.

¡Contáctame ahora!

¡Contáctatme ahora!

Relaja tu cuerpo y mente:

Cuando estamos comenzando con la meditación, hay que relajar el cuerpo y la mente, lo que no quiere decir que hay que dejarla en blanco. Libera tensiones de los hombros, brazos, ojos, boca tobillos, manos, todo. El relajarte te dará un estado de tranquilidad que necesitarás en este ejercicio.

Respira adecuadamente:

Controlar la respiración y hacerlo de manera adecuada, inhalando y exhalando profundamente, te ayudará en el procedo de meditación para sanar tu vida. Deberás respirar poniendo la fuerza en los abdominales.

Al tener el control de la respiración, poniendo en práctica sus diferentes tipos, como la abdominal, torácica y clavicular, vas a tener un buen resultado en la relajación. Un consejo para que tengas una buena posición, es apoyar la espalda a una pared (solo en principio para que agarres la posición correcta).

meditacion para sanar y respirar profundo

Usa un Japa Lapa o Malas:

Es un accesorio colgante (de origen budista) con 108 cuentas y está hecho con semillas de Rudraksha. Además, han sido elaborados con piedras y minerales naturales, porque les brindan más energía a las personas y también son más resistentes.

El Japa Lapa se utiliza tradicionalmente para meditar ordenadamente y aunque es muy similar a un rosario católico, con la diferencia que el Malas se usa para contabilizar el mantra y que no te desconcentres, así estarás conectado en pronunciar el mantra y el estado de paz.

Controla y acepta los pensamientos:

Una de las primeras cosas que desconcentran al momento de la meditación, son los pensamientos que siempre van y vienen, por lo tanto hay que aceptarlos, pero no “engancharse” en ellos. De esta manera, centrarás tus ideas, lo que traerá bienestar psicológico, conectándote con la respiración o la sensación que emana el cuerpo.

meditacion para sanar con mantras

Escoge un buen mantra:

Cuando elijes un mantra, tu cabeza se concentrará en repetir solamente eso, pues es una palabra o frase que tendrás que repetir una y otra vez. Entonces, esta va a servir de motivación y dejar a un lado la lógica y el razonamiento que hace (muchas veces) que le des vuelta a las cosas.

Luego ya verás cómo irán aflorando las ideas y las energías positivas van a recorrer todo tu cuerpo y a tu lado inconsciente. 

De ahí, que el mantra debe estar presente de principio a fin en la meditación, concatenado con la respiración. Te recomendaría que uses el Om que es el más sagrado y conocido de todos, que te brindará estabilidad al momento de meditar.

¿Cómo saber tu mantra en la meditación para sanar tu vida?

El mantra recoge lo que es la mente y el instrumento, tiene como finalidad la repetición de una frase que es fundamental, para pedirle al universo tranquilidad y paz. Aunque parezca complicado, escoger un mantra es sencillo y te ayudará a tener buena conexión espiritual.

Es importante mencionar, que estos pueden provenir de oraciones, versículos o frases dispuestos a estimular el subconsciente a estar en armonía. Por tanto, cada palabra que se pronuncia en repetidas oportunidad, traerá beneficios y poder para equilibrar las cosas en nuestra vida.

el mantra y la meditacion

Cabe acotar, que cuando repetimos muchas veces esa frase o palabra, le estamos dando la fuerza necesaria para que se cumpla y sea así. Además, que al tenerla fijada, le damos un “stop” a la mente de los problemas y pensamientos negativos. Así le darás paso a la proyección de cosas buenas y la concentración.

¿Necesitas ayuda?