Contáctame: 1-773-823-1442

Ofrenda a Yamayá para liberarte de enemigos

Ofrenda a Yemayá para liberarte de enemigos

Los rituales, como la ofrenda a Yemayá, más allá de una simple ceremonia donde se le rinden honores a esta gran Orisha, sirven para abrir los caminos para que te vaya bien. 

Además, de ser propicio y beneficioso para liberarte de aquellas personas que no hacen bien a tu vida, de tus enemigos que están a la sombra para hacerte daño.

En este sentido, como están de manera invisible, buscando hacerte el mal, pueden perturbar tu paz y tranquilidad. Entonces, serán una piedra de tranca para que alcances lo que deseas realmente hacer, como tus proyectos y planes a futuro.

la mejor ofrenda a yemaya

Como la diosa y reinas de las aguas, de acuerdo a la religión de la mejor santeria en Chicago, Yemayá, es considerada como la dueña de las riquezas y todo lo relacionado con el mar. Es una ferviente defensora y guerrera de sus hijos, por lo tanto, al pedirle y ofrendarle para solicitarle un favor, te concederá la protección necesaria para que nada de lo que te quieran hacer, caiga sobre ti. Eso sí, debes hacerlo desde la fe y la humildad posible para quesea más efectivo.

Consigue con los brujos en Chicago el bienestar de tu vida

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con los servicios de santeria Chicago. Ven hoy y visita mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Ingredientes de la ofrenda a Yemayá:

-Una piña (que esté buena y bonita).

-Un plato.

-Siete cucharadas de azúcar (preferiblemente morena).

-Siete cucharadas de miel.

-Dos velas blancas o azules.

-Dinero.

ofrenda a yemaya para alejar la envidia

Procedimiento de la ofrenda:

Para prepararte y hacer una buena ceremonia que ofrende a la gran Yemayá, debes limpiar muy bien todos los elementos, sobre todo la piña. Esto con la finalidad de limpiar cualquier energía negativa que haya en ellos.

Por lo tanto, quítale la corona  a la pina y ponla a un lado. Corta muy bien la piña en unos siete pedazos (en 7 es el que representa a Yemayá). Toma la corona de la piña y ponla en el centro del plato. Alrededor vas a colocar las rodajas y échale miel a cada una de ellas.

Para finalizar, si quieres apresurar los resultados y que todo se dé más rápido, espolvorea “precipitado azul”, que es un polvo “mágico para que la diosa te dé lo que le pides lo más rápido posible.

realiza tu consulta hoy mismo con los brujos buenos en Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?