Contáctame: 1-773-823-1442

Plantas para atraer la abundancia

Plantas para atraer la abundancia

La prosperidad y el dinero hay que manifestarlo de distintas maneras, lo importante es tenerlo presente siempre para que llegue. Para ello, es necesario que nuestro alrededor esté en completa armonía y limpio. Una de las mejores decoraciones sin duda son las plantas para atraer la abundancia.

Por lo tanto, yo, el Indio Amazónico, recomiendo que las tengas cerca de la puerta de tu casa, de esta manera estarás haciendo que lo bueno llegue y todo lo malo que haya, se vaya de tu hogar.

plantas de la abundancia

Limpia tu camino de todo mal hoy mismo. ¡Yo te ayudo!

Hazte las limpias para abrir caminos en mi botánica. Efectividad del 100%.

¡Contáctame ahora!

Atención 24/7

Botanica near me

Las plantas para atraer la abundancia son muy sencillas de cuidar y mantener, por lo que no deberás preocuparte tanto por su existencia. Sin embargo, sí debes tener en cuenta, es que debes tenerla bonita, no descuidarla, darle el lugar que se merece, porque son bastante efectivas para armonizar y equilibrar las finanzas en tu vida.

Las propiedades energéticas con las que cuentan estas plantas, también van a depender mucho de ti y de tu trato, no se lo dejes todos a ellas. Es decir, es un trabajo en conjunto que debe ser diario, el pensar en positivo y decretar cosas buenas, también es clave.

Conoce las mejores plantas para atraer la abundancia

  • Ruda: tiene grandes propiedades medicinales y sirve para alejar las malas vibras de tu entorno.
  • Trébol de cuatro hojas: tradicionalmente es conocida como la planta de la buena suerte, atraerá a tu vida fortuna y prosperidad.
  • Pachira aquática: se le conoce como el árbol del dinero y tiene como característica principal la atracción de la prosperidad y la fortuna. Con ella se pueden activar las buenas energías y es una excelente decoración para tu hogar. 

Soy el Indio Amazónico, el más efectivo de Chicago

Con más de 40 años de experiencia, soy uno de los brujos de Catemaco efectivos.

¡Consúltame ahora!

Regresar al ser amado 24 horas
  • Bambú de la suerte: este representa la fortuna en la casa, es una hermosa planta que se puede cultivar. Con ella tendrás contigo la prosperidad y la riqueza en tu vida.
  • Rosa de Jericó: esta planta tiene entre sus propiedades que puede absorber las energías negativas que haya a tu alrededor. También puede transformarla en positivas, para que todo lo bueno llegue a ti.
  • Planta de Jade: este mini árbol es familia de las suculentas y atrae la buena suerte a tu vida. Lo más recomendable es que la coloques cerca de una ventana o como centro de mesa de tu sala de estar.

Visítame en mi botánica, tengo los mejores rituales para el dinero

Tu vida puede cambiar hoy mismo si así lo decides. Atención 24/7.

¡Consúltame ahora!

Botanica La Villita
¿Necesitas ayuda?