Contáctame: 1-773-823-1442

Rituales de abundancia para atraer dinero a tu vida

Rituales de abundancia para atraer el dinero a tu vida

La prosperidad en cuanto al nivel monetario es muy importante en los actuales momentos para la superviviencia de la sociedad. Estar bien económicamente, implica, implícitamente, estar estables en diferentes aspectos, por lo tanto, hoy conocerás algunos rituales de abundancia para atraer el dinero a tu vida.

Y es que mantenerse equilibrados con el dinero genera esa tranquilidad quen tanto se quiere, incluso (aunque no es garantía de felicidad plena), te da paz. De ahí, parte un poco la relevancia que a tu vida y a tu entorno llegue la tan apreciada prosperidad y abundancia.

rituales para atraer el dinero

La abundancia refiere al hecho de tener algo en grandes cantidades, lo suficiente para satisfacer tus necesidades básicas y más. Cabe acotar, que no solamente hace referencia al dinero, sino también a la salud e incluso a la espiritualidad y al amor. Por lo general, andamos en esa constante búsqueda de la abundancia para nuestra vida.

Cambia tu vida financiera hoy mismo

Si quieres que las cosas en tu vida comiencen a mejorar, tengo los mejores rituales para ti.

¡Consúltame ahora!

Limpias y barridas en Chicago

Existen diversas maneras para llegar a ese punto máximo de prosperidad, bien sea siendo constantes y trabajando duro por lo que quieres, como mediante los rituales.

Es importante mencionar, que hay muchas personas que intentan truncar los caminos de los demás, por lo que una ayuda espiritual, nunca está demás. 

Para ello, están los más efectivos rituales de abundancia, que te darán ese apoyo que necesitas para avanzar. De manera que no haya ninguna piedra de tranca para alcanzar el éxito y la abundancia en ti, en la mejor botanica en Chicago, los conseguirás.

rituales de abundancia

Los mejores rituales para el amor están en mi botánica

 

En mi botanica Near me puedes alcanzar la prosperidad necesaria para tu vida.

¡Contáctame ahora!

Atención 24/7

 

Hechizos de amor Chicago

Saco de la abundancia:

Para este ritual de la abundancia vas a necesitas los siguientes materiales:

  • Saco o costalito (como lo conozcas) pequeño.
  • Una piedra ojo de tigre.
  • Un imán
  • Tallos de canela.
  • Pimienta gorda.
  • Algunas hojas de laurel
  • Clavos de olor.
  • Una vela.

Para comenzar, hazle una limpieza al saco con humo antes de meter los materiales. Luego, mete  el imán al fondo, después la piedra de ojo de tigre. Después agrega el clavo de olor, la pimienta, la canela y las hojas de laurel.

Posteriormente, cierra el saquito fuertemente y ponlo sobre un plato blanco y al frente de la vela. De ahí, irás pasando la mano por encima del costalito, ve repitiendo en forma de mantra (en tiempo presente), decretando energías positivas para la prosperidad en tu vida económica.

Para este ritual de abundancia pasa la mano por encima del saquito de abundancia, y repite frases en presente con las que decretes energías positivas en la economía.

Recuerda que debes tener presente ponerle buena fe a este ritual para que funcione, de esto dependerá muchísimo de su efectividad, para que tu prosperidad comience a funcionar de buena manera.

Desaparezco todos los males de tu vida

Si quieres que de tu vida desaparezcan todos los problemas, yo tengo la solución.

¡Consúltame ahora!

Botanica en Chicago IL
¿Necesitas ayuda?