Contáctame: 1-773-823-1442

¿Qué preguntas hacer a las cartas del tarot?

¿Qué preguntas hacer a las cartas del tarot?

Te has preguntado en algún momento, ¿qué preguntas hacer a las cartas del tarot? Una de las mejores ventajas que tiene esta herramienta es que puedes preguntar cualquier cosa, siempre y cuando lo hagas bien.

Es decir, no existe alguna limitación en cuanto a los temas que quieras saber, inquietudes, para eso estamos los Tarotistas, especialista en esta disciplina, que te puede ayudar a predecir lo que desees. Entonces, las respuestas que necesitas están esperando por ti, solo debes asistir a una consulta con un especialista como yo.

¿qué quieres saber sobre tu vida?

 

En mi botanica en Chicago, con mi lectura de cartas, tendrás la respuesta a todo lo que te estás preguntando.

¡Contáctame!

Lecturas de cartas Chicago

En principio, te recomiendo que si asistes a un tarotista, hables, te expreses, coméntale en qué situación te encuentras actualmente y qué es lo que quieres que te digan las cartas, todo de acuerdo a las necesidades que tengas en el momento.

Recomendaciones para preguntar a las cartas del tarot

preguntas al tarot

Una de las mejores recomendaciones para preguntar a las cartas del tarot es con la técnica aplicada del SÍ o NO. Es decir, hacer preguntas que puedan tener una respuesta cerrada, de esta manera tendrás de inmediato despejadas tus dudas.

Con el método del SÍ y NO, podrás saber concretamente sobre diferentes aspectos de tu vida, bien sea en el amor, el empleo o lo que quieras saber.

Esta será una forma rápida de disipar tus dudas, fórmula que será un acierto a la hora saber de tu porvenir. 

Te aseguro que tendrás un panorama más concreto para alejar ambigüedades de tu camino.

¿Qué preguntas quieres hacerle al tarot?

Todas las inquietudes que tengas las conseguirás aquí en la mejor botanica en Chicago.

¡Contáctame, atención 24/7!

Lectura del tarot Chicago

Así mismo, te aconsejo que tengas en cuenta tu pasado y tu futuro, esta es la lectura de cartas más habitual. Entonces, ten en cuenta qué ocurrió para llegar hasta donde te encuentras ahora. Es un momento si se quiere decir de reflexión, pero que abrirá el camino a lo que quieres saber.

Es por ello, que al ser concretos y tener un orden en lo que quieras conocer. Cuanto más preciso o precisa seas, todo fluirá mejor y se responderá todo más rápido. 

Recuerda que si preguntas muchas cosas a la vez, obtendrás una respuesta confusa y estoy seguro que no es lo que quieres al asistir a una consulta con tu tarotista de confianza.

preguntas faciles del tarot

Por otra parte, si tus inquietudes van basadas netamente en el plano amoroso y quieres saber sobre las causas de alguna ruptura, estas pueden ser unas preguntas que puedes hacer:

  • ¿Realmente era el amor de mi vida?
  • ¿Sigue pensando en mí?
  • ¿Sentía realmente algo por mí?
  • ¿Está otra persona involucrada en la ruptura?

Estos son algunos ejemplos de las preguntas que pudieras hacer, como ves, son preguntas claras pero que pueden darte una solución a lo que buscas.

¿Quieres una lectura del tarot para tu vida?

En la Botánica Indio Amazónico, tengo la lectura de cartas y tarot en Chicago, para que conozcas más sobre lo que viene para ti.

¡Contáctame!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?