La Carta de La Templanza y su lección espiritual

La Carta de La Templanza y su significado espiritual

En el mundo del tarot son muchos los significados que tiene la tirada de las barajas, la Carta de La Templanza nos conecta de manera profunda con el amor, la devoción y las cualidades de las personas a las que les sale.

La Templanza revela muchas cosas buenas, de hecho, se describe como el camino derecho, del medio; así como la moderación e integración de las que se oponen a ella. 

En cada lectura, se puede ver como un valor y una virtud cardinal. Que le dará una importancia agregada para el destino del consultante.

la-carta-de-la-templanza-y-su-leccion-espiritual

Cuando acudes a una consulta con uno de los mejores tarotistas en Chicago, debes estar presto a colaborar con las preguntas que te harán. Además, de tener la mejor energía para que las cartas te ayuden y te brinden las respuestas a todo lo que quieras saber. En el esoterismo, el tarot es algo espiritual y ancestral, que te dará los caminos correctos por donde debes transitar en tu destino.

En el Tarot Rider Waite, la Carta de La Templanza busca dar luz donde hay incertidumbre, agonía, desespero por saber lo que viene. Sin embargo, no hay que caer en desesperación cuando vas a los videntes expertos en la tirada de barajas.

En el mundo espiritual, La Templanza es mucho más que eso, lleva consigo un proceso de actualización constante, conocer cada día más nuestra identidad como personas. 

Además, obtendrás ese descubrimiento del sí mismo que comienza desde adentro, por lo que luego se va a ver reflejado en el exterior, con todo lo que digas y hagas. Si quieres lanzar las barajas, debes conocer el origen de las cartas del Tarot.

conoce-la-carta-de-la-templanza

Con La Templanza también despertarás a la vida creativa, lo que te dará mayor conciencia para anclarte y moderar tu energía emocional, con toda la voluntad del mundo. Asimismo, descubrirás lo positivo que es enfocarte en lo que realmente quieres, sin esperar por terceros.

Cuando hablamos de energía poderosa, con esta carta hablamos de fuego y agua; esto revela sobre su sensibilidad e intuición. También mezclado con creatividad y deseo.

Scroll al inicio