Poderosa oración para amansar a tu amor
Si tu intención es hacer que esa persona vuelva a ti rendida a tus pies, una de las mejores opciones es una poderosa oración para amansar a esa mujer o a ese hombre.
Son potentes palabras que si la haces con mucha fe, llegará a ti todo lo que te propongas y desees en cuanto al amor y la pasión en tu relación.
Esta tiene el objetivo de amansar a una persona que está renuente a estar contigo. San Marcos es conocido como uno de los santos predilectos para este tipo de casos de amarres de amor en Chicago.
Yo, el Indio Amazónico, el ÚNICO CHAMÁN experto en AMARRES VERACRUZANOS en la ciudad. Te brindo las herramientas necesarias para que tu vida amorosa mejore y todos esos problemas se arreglen e incluso terceras personas se alejen de tu relación para que sean más felices, para esto, tienes para ti los amarres con el pie izquierdo.
Cabe destacar, que mediante las oraciones de San Marcos y San Manso se logrará mucho. Sobre todo, si una persona es digna, pura y sincera.
Pero, también ayudará a calmar el corazón de las personas, ayuda y mucho. Por ejemplo, a amansar al cónyuge y así salvar el matrimonio.
De igual forma, las personas extremadamente nerviosas que dejaron el pesado pegamento doméstico tocaron con este increíble poder de oración y se callaron y se relajaron, haciendo armonía en casa. Entonces, haz esta poderosa oración.
Oración a San Marcos y de San Manso para amansar
San Marcos me marca, y San Manso me hace llorar. Jesucristo retarda mi corazón y rompe mi mala sangre, la hostia consagrada entre mí. Si mis enemigos tienen mal corazón, que no se enojen conmigo.
Como San Marcos y San Manso entraron al monte, y hubo toros salvajes y corderos mansos, y los hicieron atados y apacibles en las moradas de las casas. Así mis enemigos sean atados y apacibles en las moradas de sus casas bajo mi pie izquierdo. Como las palabras de ser mansos e insignes son correctas, repito:
Hijo, pide lo que quieras, para que te sirvan, y en la casa que voy a poner, si tengo un perro de línea, que salga del camino para que nada se mueva contra mí. Ni vivo ni muerto, y que golpee la puerta con su mano izquierda, deseo que se abra inmediatamente.